breakthru beverage group nombra a darcy traer como vicepresidente ejecutivo de canada 1

Breakthru Beverage Group nombra a Darcy Traer como vicepresidente ejecutivo de Canadá

(0)

NUEVA YORK – Breakthru Beverage Group, un distribuidor de bebidas líder en América del Norte con operaciones en los Estados Unidos y Canadá, anunció hoy el nombramiento de Darcy Traer a vicepresidente ejecutivo de Breakthru Beverage Canada a partir del 1 de enero de 2021. En esta función, Traer será responsable de liderar todos los aspectos de las operaciones comerciales de bebidas alcohólicas canadienses de la compañía, incluidas las actividades de ventas comerciales del mercado y las estrategias de crecimiento para sus proveedores y socios de la junta provincial .

“La gran experiencia de Darcy en el mercado canadiense, sus profundas relaciones con las juntas provinciales y su historial de éxito para nuestros socios lo convirtieron en la elección correcta para este puesto de liderazgo”, dijo E. Lloyd Sobel, Director Comercial de Breakthru Beverage Group. “A lo largo de los años, ha continuado impulsando nuestro negocio mientras apoya a sus colegas y ayuda a fomentar una cultura de inclusión. Esperamos seguir invirtiendo y hacer crecer nuestro negocio canadiense “.

Traer, que anteriormente se desempeñó como vicepresidente de ventas de Breakthru Canadá, sucede a Julian Burzynski, quien recientemente fue designado para liderar la región este de EE. UU. De Breakthru. Traer tiene profundas raíces en la industria, después de haber pasado 10 años con Diageo Canadá en varios puestos de liderazgo, incluido el de Director Comercial en el equipo ejecutivo de Diageo Canadá, donde supervisó la agenda comercial canadiense de la empresa.

Breakthru Canada está firmemente consolidado como el principal agente de corretaje del país. Traer liderará iniciativas de desarrollo estratégico para posicionar a la empresa para un crecimiento sostenible a largo plazo, así como para fomentar una cultura vibrante y socialmente consciente entre los asociados de la empresa. Reportará directamente al director comercial de Breakthru, E. Lloyd Sobel, y tendrá su sede en la oficina de la compañía en Toronto.

“Estoy emocionado por la oportunidad de liderar nuestro equipo canadiense y tengo plena confianza en la visión estratégica a largo plazo de Breakthru que tiene a nuestra compañía bien posicionada para prosperar en este mercado”, dijo Traer. “Espero hacer crecer mis relaciones con nuestros proveedores y socios provinciales mientras trabajamos para asegurar nuestro éxito mutuo en el servicio al mercado de Canadá”.

Acerca de Breakthru Beverage Group
Breakthru Beverage Group es uno de los mayoristas de bebidas alcohólicas líderes en los Estados Unidos y el mayor corredor de Canadá que representa una cartera total de bebidas alcohólicas de licores, vino y cerveza. Breakthru está comprometido con la diversidad, la equidad y la inclusión y apoya una amplia gama de organizaciones notables, así como iniciativas benéficas locales en toda su presencia en América del Norte. En todos los mercados, Breakthru alinea un enfoque ágil y perspicaz para las ventas, el marketing y las operaciones. La propiedad familiar es activa en el negocio y está comprometida con ser administradores del patrimonio y campeones de la innovación. Para obtener más información, visite? Www.BreakthruBev.com.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.