breakthru beverage group nombra a cristina desmond como vicepresidenta ejecutiva de pensilvania 1

Breakthru Beverage Group nombra a Cristina Desmond como vicepresidenta ejecutiva de Pensilvania

(0)

NUEVA YORK – Breakthru Beverage Group, un distribuidor de bebidas líder en América del Norte con operaciones en Estados Unidos y Canadá, ha anunciado el nombramiento de Cristina Desmond como vicepresidenta ejecutiva de Pensilvania. En este cargo, Desmond, quien ha estado en la compañía durante casi dos décadas, será responsable de liderar todos los aspectos de las operaciones comerciales de Breakthru Beverage Pennsylvania, incluidas las estrategias de crecimiento para sus socios proveedores y clientes.

“Cristina es una líder versátil con un historial comprobado de éxito en el logro de los objetivos comerciales de los socios de Breakthru y en desafiar y capacitar a sus colegas para que persigan un crecimiento continuo”, dijo Kevin Dunn, presidente de la Región Este de EE. UU., Breakthru Beverage Group. “Espero trabajar en estrecha colaboración con Cristina y aprovechar sus conocimientos y conocimientos de la industria para ayudar a impulsar el negocio de nuestros socios. Sé que seguirá aportando un valor y una experiencia increíbles no solo a nuestro equipo de Pensilvania, sino a todo Breakthru ”.

Antes de su nombramiento como vicepresidenta ejecutiva de Desmond, se desempeñó como vicepresidenta de cuentas nacionales minoristas de Breakthru, donde dirigió un equipo de directores de cuentas nacionales para desarrollar y ejecutar estrategias de crecimiento con sus proveedores y clientes. Desmond está muy familiarizado con el mercado, ya que anteriormente trabajó durante varios años como vicepresidente de marketing, ventas minoristas y promociones de Breakthru Beverage Pennsylvania. Desmond se unió a Breakthru a través de Charmer Sunbelt en 2002 y ha ocupado varios puestos con una responsabilidad cada vez mayor a lo largo de los años con un enfoque en ventas comerciales, planificación estratégica, marketing comercial y ejecución de ventas.

“Espero la oportunidad de liderar el negocio de Breakthru Beverage Pennsylvania y confío en que continuaremos agregando mayor valor a nuestras profundas relaciones con proveedores y clientes. Mi experiencia que abarca varias funciones en la industria de bebidas alcohólicas me ha preparado bien para liderar este próximo capítulo de Breakthru y agradezco la oportunidad ”, agregó Desmond.

Desmond se graduó de Temple University y participa activamente en la industria y en el apoyo a iniciativas filantrópicas locales. Desmond es miembro de Women of the Vine & Spirits y Brown-Forman’s 1870 Society, otorgado a los asociados de alto rendimiento de Breakthru Beverage Group en función de su compromiso, pasión y valor de su contribución a las marcas de whisky de Brown-Forman. También es la líder ejecutiva de Breakthru Beverage Pennsylvania en apoyo de Alex’s Lemonade Stand Foundation y el Central Pennsylvania Food Bank.

Acerca de Breakthru Beverage Group

Breakthru Beverage Group es uno de los mayoristas de bebidas alcohólicas líderes en los Estados Unidos y el mayor corredor de Canadá que representa una cartera total de bebidas alcohólicas de licores, vino y cerveza. En todos los mercados, Breakthru alinea un enfoque ágil y perspicaz para las ventas, el marketing y las operaciones. La propiedad familiar es activa en el negocio y está comprometida a ser la custodia del patrimonio y la defensa de la innovación. Para obtener más información, visite www.BreakthruBev.com.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.