breakthru beverage delaware anuncia planes para instalaciones de ultima generacion 1

Breakthru Beverage Delaware anuncia planes para instalaciones de última generación

(0)

Nueva York, NY – Breakthru Beverage Group, un distribuidor de bebidas líder en América del Norte con operaciones en los Estados Unidos y Canadá, anunció hoy que ha llegado a un acuerdo con MRP Industrial para el desarrollo de una nueva instalación de última generación de 282,000 pies cuadrados en Middletown, Delaware. La nueva instalación, que consolidará las operaciones existentes de la Compañía en Delaware, permite una mayor eficiencia y un mejor servicio al cliente.

“La expansión de Breakthru en Delaware es un excelente ejemplo del crecimiento prometedor y el nivel de inversión con el que estamos comprometidos en todos nuestros mercados. Estamos enfocados en el valor y el desempeño a largo plazo para nuestros socios proveedores y clientes y continuaremos buscando de manera proactiva oportunidades que optimicen nuestras operaciones e impulsen los resultados ”, dijo Greg Baird, presidente y director ejecutivo de Breakthru Beverage Group.

Los planes de expansión de Breakthru Beverage Delaware vienen de la mano de varias incorporaciones recientes de proveedores. Las nuevas asociaciones junto con el crecimiento orgánico de la Compañía en el mercado han provocado un aumento significativo en el volumen.

“Estamos motivados por el continuo crecimiento de nuestro negocio en Delaware. Al poner esta nueva instalación en línea, aprovecharemos los conocimientos de proyectos de instalaciones anteriores y emplearemos nuevas herramientas y tecnología para agregar una mayor capacidad y respaldar capacidades de servicio, ventas, marketing, operaciones, logística, tecnología y capacitación aún más fuertes y ágiles ”, dijo. PJ Horgan, vicepresidente ejecutivo de Breakthru Beverage Group, Delaware. “Al permitir una mayor eficiencia, oportunidades de crecimiento e innovación, cumpliremos y superaremos las necesidades de nuestros proveedores y clientes en el futuro”.

La nueva instalación de Breakthru está ubicada en el centro de Delaware y está cerca de los aeropuertos y las principales carreteras, lo que permitirá un servicio eficiente en todo el estado. También casi duplicará la capacidad de almacenamiento actual de Breakthru Beverage Delaware, con la opción de expansión adicional cuando sea necesario. La instalación contará con áreas de carga expandidas y nuevos módulos de picking, transportadores y paletizadores en línea para satisfacer las demandas de la temporada alta y un área de 30,000 pies cuadrados. ft. de almacenamiento en cámara frigorífica para brindar un mejor servicio a la creciente cartera de cervezas. Más allá de las operaciones de almacén, la instalación también incluye 25.000 pies cuadrados de espacio para oficinas.

Se espera que el proyecto se complete a fines de 2021.

Acerca de Breakthru Beverage Group

Breakthru Beverage Group es uno de los mayoristas de bebidas alcohólicas líderes en los Estados Unidos y el mayor corredor de Canadá que representa una cartera total de bebidas alcohólicas de licores, vino y cerveza. Breakthru está comprometido con la diversidad, la equidad y la inclusión y apoya a una amplia gama de organizaciones notables, así como a iniciativas benéficas locales en toda su presencia en América del Norte. En todos los mercados, Breakthru alinea un enfoque ágil y perspicaz para las ventas, el marketing y las operaciones. La propiedad familiar participa activamente en el negocio y está comprometida con ser la custodia del patrimonio y la defensora de la innovación. Para obtener más información, visite www.BreakthruBev.com.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.