braxton brewing de greater cincinnati se une a graeters ice cream para crear una cerveza de postre decadente black cherry chocolate chip stout 1

Braxton Brewing de Greater Cincinnati se une a Graeter’s Ice Cream para crear una cerveza de postre decadente, Black Cherry Chocolate Chip Stout

(0)

Braxton Brewing Co., una cervecería local de Cin City con reconocimiento nacional, y Graeter’s Ice Cream, un fabricante de helados artesanales de propiedad familiar desde 1870, están lanzando una nueva innovación que reúne a dos amadas marcas de Cincinnati una vez más. El viernes 28 de febrero (¡hoy!), Black Cherry Chocolate Chip White Stout de Graeter estará disponible en una fiesta de tapping y lanzamiento en Braxton Brewing Co.

A partir del 2 de marzo, los consumidores también podrán comprar paquetes de cuatro de 16 onzas de la cerveza de edición limitada en las tiendas Kroger de Cincinnati, el norte de Kentucky, Columbus, Dayton, Louisville y Lexington a un precio de venta al público de $13,99. Esta cerveza blanca continúa la asociación entre Graeter’s Ice Cream y Braxton Brewing y, en última instancia, habla del deseo de innovación, colaboración y crecimiento continuo de las marcas, celebrando las ciudades en las que han sentado sus bases: Cincinnati y Covington.

Black Cherry Chocolate Chip White Stout de Braxton’s se elabora para ser una cerveza de postre decadente, elaborada con notas de cerezas negras dulces, rico chocolate negro y una stout blanca indulgente de cuerpo medio. Proveniente de los sabores del icónico Black Cherry Chocolate Chip Ice Cream de Graeter, la nueva innovación de Braxton está hecha a mano para recordar uno de los postres más memorables de Estados Unidos: la cereza cubierta de chocolate.

“Siempre es un privilegio para nosotros poder prestar nuestros sabores y experiencia a algo tan innovador y divertido como nuestras colaboraciones con Braxton”, compartió Bob Graeter, propietario de cuarta generación de Graeter’s Ice Cream. “La Black Cherry Chocolate Chip White Stout de este año es una adición bienvenida a nuestra actual colección de innovaciones de Braxton-Graeter. Estamos llegando a nuevos consumidores, ayudando a una nueva generación a probar y enamorarse del helado hecho en French Pot, y está ampliando nuestro enfoque creativo a los favoritos de los fanáticos, en general”.

“Desde la primera Black Raspberry Chocolate Chip Milk Stout que hicimos con Graeter’s hasta la Black Cherry Chocolate Chip White Stout de hoy, estamos orgullosos de poder honrar a Graeter’s de nuestra manera única”, dijo Jake Rouse, cofundador y director ejecutivo de Braxton Brewing. “Graeter’s es una marca tan icónica de Cincinnati que nos ha encantado transformarla en una cerveza de la que los consumidores puedan enamorarse”.

Braxton Brewing Co. organizará una fiesta de lanzamiento el fin de semana en Taproom en Covington, que se extenderá desde el viernes 28 de febrero por la mañana hasta el domingo 1 de marzo. Los invitados podrán experimentar una tienda emergente de donas en Graeter’s Ice Cream, y degustación de helados durante todo el fin de semana. , una visita especial del zoológico de Cincinnati el domingo y paquetes de cuatro disponibles para comprar durante todo el fin de semana.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.