braxton brewing co reabre sus puertas y celebra su crecimiento 1

Braxton Brewing Co. reabre sus puertas y celebra su crecimiento

(0)

COVINGTON, Ky. – Braxton Brewing Co., una cervecería local con reconocimiento nacional, está celebrando su estatura como la cuarta cervecería artesanal de más rápido crecimiento en los Estados Unidos. Con la investigación de la Brewers Association (BA), un grupo comercial sin fines de lucro para cerveceros artesanales pequeños e independientes, Braxton Brewing debe gran parte de este logro al lanzamiento de su marca de seltzer duro, VIVE, y la apertura de su azotea. en Covington, así como su cervecería y taberna dedicada al envejecimiento en barrica en Fort Mitchell. Este prestigioso ranking no solo es representativo del éxito nacional de la cervecera, sino también de su dedicación a generar un impacto material en una industria de la cerveza artesanal de rápido crecimiento. Braxton Brewing volverá a abrir sus puertas a la comunidad de Covington el jueves 11 de junio, dando la bienvenida a los fanáticos en un momento en el que es más importante que nunca para nosotros reunirnos.

A pesar de que casi la mitad de las principales cerveceras de Estados Unidos informaron una disminución o una línea plana en los niveles de productividad de 2019, Braxton Brewing Co.informó un aumento significativo en sus propios volúmenes, en un 96% con un total de 23.500 barriles. Esta impresionante productividad se atribuye principalmente al éxito del seltzer duro de Braxton Brewing, VIVE, que rápidamente se convirtió en un seltzer duro regional de alto rendimiento tras su lanzamiento.

“Con más de 10,000 cervecerías en Estados Unidos, es realmente especial estar en el Top 5 en términos de crecimiento año tras año”, comparte Jake Rouse, cofundador y director ejecutivo de Braxton Brewing. “Desde los días originales de elaboración de la cerveza en nuestro garaje, nuestro equipo siempre se ha mantenido fiel a nuestras raíces: brindando bebidas de calidad para compartir con nuestros amigos y familiares. Sin embargo, es el apoyo de esta comunidad lo que nos mantiene motivados día tras día ”.

Braxton Brewing se ha labrado su lugar como una cervecería para observar en todo el país y recientemente fue honrada con el prestigioso premio Rising Star de Brewbound. Este jueves 11 de junio marcará la reapertura de la ubicación de Covington Taproom and Rooftop de Braxton. Para obtener más información o hablar con un miembro del equipo de Braxton Brewing Co., comuníquese con Sarah Walters en Walters@RMDAdvertising.com.

Acerca de Braxton Brewing Company

Nacida en un garaje, la pasión por la elaboración de cerveza se ha convertido en una obsesión empresarial. Combinando la antigua tradición de elaboración de cerveza y la tecnología innovadora de la nueva era, los sueños nacen y se fermentan en Braxton Brewing Company. Es el centro de nuestras vidas y un lugar donde mostramos nuestra pasión por la elaboración de cerveza. Es aquí, donde nuestro equipo de expertos mantiene cada pinta de cerveza Braxton con el más alto nivel de excelencia. Y como el garaje de nuestro pasado, nuestro nuevo hogar está profundamente arraigado en la comunidad de Covington, Kentucky. Braxton Brewing Company también fue honrada recientemente con el prestigioso premio Rising Star de Brewbound. Pues bienvenido. Estás presenciando un sueño hecho realidad.

Para más información: braxtonbrewing.com

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.