braxton brewing co libera caramel macchiato milk stout de graeter 1

Braxton Brewing Co.Libera Caramel Macchiato Milk Stout de Graeter

(0)

Braxton Brewing Co. y Graeter’s Ice Cream se unen, una vez más, para lanzar una deliciosa bebida para adultos de edición limitada

CINCINNATI, OH – Braxton Brewing Co., una cervecería local con reconocimiento nacional, y Graeter’s Ice Cream, heladera artesanal de propiedad familiar desde 1870, lanzaron una edición limitada y oportuna de Caramel Macchiato Milk Stout que coincide con el lanzamiento de la edición anual March Mystery Flavor de Graeter. Caramel Macchiato. Esta cerveza artesanal combina el dulce sabor del helado Caramel Macchiato de Graeter y la cerveza negra elaborada por expertos de Braxton para una bebida única que los fanáticos disfrutarán. Cada paquete de cuatro de 16 oz. las latas estarán disponibles en tiendas Kroger seleccionadas en el área metropolitana de Cincinnati por un precio de venta al público de $ 9.99. A partir de marzo, los fanáticos también pueden visitar una taberna de Braxton para probar esta colaboración de lotes limitados hasta agotar existencias.

Caramel Macchiato Milk Stout de Braxton destaca los sabores del suave helado de café de Graeter mezclado con toffee y trufas de caramelo de chocolate con leche. Con cada sorbo, está destinado a transformar la bebida para despertarme en la mañana en Estados Unidos en su nueva bebida favorita para adultos.

“Siempre es un privilegio asociarme con una marca tan querida. Cada colaboración es un testimonio del amor local que rodea tanto a Braxton como a Graeter ”, comparte Jake Rouse, cofundador y director ejecutivo de Braxton Brewing Co. muy bien con la cerveza artesanal que adoran los fanáticos de Braxton “.

“El verano pasado, nuestro helado Caramel Macchiato Bonus Flavor fue un claro favorito para convertirse en nuestro Mystery Flavor este año”, dijo Richard Graeter, miembro de la familia de cuarta generación y presidente y director ejecutivo de Graeter’s Ice Cream. “Celebrar nuestro lanzamiento junto con el lanzamiento de Caramel Macchiato Milk Stout de Braxton es la mejor manera de llevar este sabor icónico a los consumidores que buscan más formas de disfrutar de una escapada indulgente”.

La colaboración entre Braxton Brewing Co. y Graeter’s permite a cada empresa traspasar los límites en sus respectivas categorías. Ambas marcas han experimentado una expansión en el Medio Oeste, abriendo tabernas adicionales y tiendas exclusivas para atender a más fanáticos.

Acerca de Braxton Brewing Company

Nacida en un garaje, la pasión por la elaboración de cerveza se ha convertido en una obsesión empresarial. Combinando la tradición milenaria de elaboración de cerveza y la tecnología innovadora de la nueva era, los sueños nacen y fermentan en Braxton Brewing Company. Es el centro de nuestras vidas y un lugar donde mostramos nuestra pasión por la elaboración de cerveza. Es aquí, donde nuestro equipo de expertos mantiene cada pinta de cerveza Braxton al más alto nivel de excelencia. Y como el garaje de nuestro pasado, nuestro nuevo hogar está profundamente arraigado en la comunidad de Covington, Kentucky. Braxton Brewing Company también fue honrada recientemente con el prestigioso premio Rising Star de Brewbound. Pues bienvenido. Estás presenciando un sueño hecho realidad

Sobre Graeter’s

Graeter’s Ice Cream produce helados artesanales utilizando French Pots®, un método de producción artesanal de lotes pequeños que se remonta a más de un siglo. Graeter’s se ha ganado los corazones de los entusiastas de los helados en todo el país, así como el respeto de los amantes de la comida más influyentes del país. Probado entre 13 marcas nacionales, Graeter’s fue votado como el helado de vainilla # 1 por MyRecipes.com en 2019. Famosa por sus chips de chocolate exclusivos, la compañía con sede en Cincinnati sigue siendo de propiedad y operación familiar y continúa elaborando helados de 2½ galones a la vez. . En la actualidad, Graeter’s tiene 55 tiendas minoristas y envía más de 300,000 pintas al año para las ventas de pedidos por correo en línea. Graeter’s también se puede encontrar en más de 6,000 tiendas de comestibles en 46 estados. Visite www.graeters.comf o más información.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.