braxton brewing co celebra el sexto dia anual de carga oscura de una manera unica 1

Braxton Brewing Co. celebra el sexto día anual de carga oscura de una manera única

0
(0)

COVINGTON, Ky. – Braxton Brewing Co. una vez más celebrará el Dark Charge Day, una celebración de su conocida cerveza negra imperial borbónica envejecida en barril: Dark Charge. Las variantes de este año prometen rivalizar con las de años anteriores. En particular, The Breakfast Box, una adición especial a las celebraciones habituales, aporta más intriga con especiales stouts imperiales envejecidas en barrica. Además, los fanáticos podrán probar una cerveza negra única en su tipo en colaboración con Papa’s Candy amado localmente a través de Braxton’s Opera Cream Dark Charge. En medio de un año turbulento, es posible que el Dark Charge Day no se pueda vivir como en el pasado, pero seguirá siendo una celebración de la cerveza artesanal superior, la comunidad y el ingenio de Braxton, en general.

Este año, Dark Charge Day invita a los visitantes a experimentar el esperado evento en línea. Las ventas de botellas a través de la tienda en línea de Braxton permitirán a los entusiastas de la cerveza artesanal probar el ingenioso trabajo de cada variante. En la caja de desayuno, los consumidores encontrarán los ricos sabores del desayuno de arce, el rollo de canela y el muffin de arándanos en cervezas de cerveza inglesas envejecidas en barril de Bourbon elaboradas por expertos. La caja de desayuno de edición limitada solo estará disponible en línea a partir del 27 de noviembre por $ 60 por caja, límite de dos por persona.

“El Dark Charge Day es otra forma en que podemos celebrar la rica cultura del bourbon de Kentucky con bebedores de cerveza artesanal. Este año, sentimos que la comunidad lo necesita más que nunca “, comparte Jake Rouse, cofundador y director ejecutivo de Braxton Brewing Co.” Estamos comprometidos a superar los límites no solo de la industria de la cerveza artesanal, sino también a desafiar la forma en que la comunidad piensa en Braxton “.

Algunos de los lanzamientos de Dark Charge de este año prometen haberse derivado de la experimentación clásica de Braxton, algunos favoritos probados y verdaderos y algunos que traspasan los límites de la industria de la cerveza artesanal. Los consumidores pueden obtener más información en Facebook y en DarkChargeDay.com.

Acerca de Braxton Brewing Company

Nacido en un garaje, la pasión por la elaboración de cerveza se ha convertido en una obsesión empresarial. Al fusionar la antigua tradición de elaboración de cerveza y la tecnología innovadora de la nueva era, los sueños nacen y se fermentan en Braxton Brewing Company. Es el centro de nuestras vidas y un lugar donde mostramos nuestra pasión por la elaboración de cerveza. Es aquí, donde nuestro equipo de expertos mantiene cada pinta de cerveza Braxton al más alto nivel de excelencia. Y como el garaje de nuestro pasado, nuestro nuevo hogar está profundamente arraigado en la comunidad de Covington, Kentucky. Braxton Brewing Company también fue honrada recientemente con el prestigioso premio Rising Star de Brewbound. Pues bienvenido. Estás presenciando un sueño hecho realidad

Para más información:
https://www.braxtonbrewing.com/

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación 0 / 5. Recuento de votos: 0

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.