braxton brewing abrira una taberna en ohio y se hara cargo de 3 points urban brewery 1

Braxton Brewing abrirá una taberna en Ohio y se hará cargo de 3 Points Urban Brewery

(0)

Braxton Brewing abrirá una taberna en Ohio y se hará cargo de 3 Points Urban Brewery 3

Braxton Brewing Co. del norte de Kentucky también siempre se ha sentido como una cervecería del sur de Ohio, y ahora lo están haciendo oficial al hacerse cargo de 3 Points Urban Brewery, de dos años de antigüedad, ubicada en el corazón de Pendleton / Over-The-Rhine. La medida permitirá a Braxton Brewing Co. expandir aún más su huella y continuar desarrollando el vecindario de Pendleton/Over-The-Rhine, al mismo tiempo que permitirá a Hickory Wald, los propietarios anteriores de 3 Points Urban Brewery, mantener el enfoque en su negocio principal: Nación Cocina y Bar.

Braxton Brewing Company Cincinnati abrirá a finales de este año y se concentrará en combinar todo lo que la compañía ha creado en el norte de Kentucky, al otro lado del río.

“Es increíble tener finalmente una ubicación y un hogar en Cincinnati propiamente dicho”, comparte Jake Rouse, cofundador y director ejecutivo de Braxton Brewing. “Desde que abrimos nuestras puertas, siempre hemos sentido que tenemos dos hogares: uno en Covington y otro en Cincinnati. Ahora, en realidad lo hacemos. Nuestro futuro parece prometedor y estamos agradecidos por ello”.

Ahora, Braxton podrá atender mejor a los huéspedes existentes en el área metropolitana de Cincinnati con más frecuencia, al mismo tiempo que abrirá sus puertas para conocer nuevas caras. Además, la adquisición confirma el deseo de 3 Points Urban Brewery de encontrar un socio a largo plazo que se comprometa a desempeñar un papel en la estructura de la próspera comunidad de Over-The-Rhine en general.

El director de Hickory Wald, Jack Weston, dijo: “Estamos orgullosos de la forma en que hemos visto crecer 3 Points en Pendleton, y aún más emocionados de ver a Braxton ayudar a llevar esta ubicación a otro nivel”.

Bobby Maly, director ejecutivo de The Model Group y desarrollador de la revitalización de Broadway Street en Pendleton, agrega: “Nuestro enfoque siempre ha sido transformar positivamente la comunidad. Atraer a una empresa cervecera de primer nivel como Braxton a 3 Points es un testimonio del crecimiento de Pendleton. No puedo esperar a ver cómo Braxton potencia lo mejor de lo que ya existe en Nation, Boomtown, Urbana y Pendleton Parlour”.

A pesar de que casi la mitad de las principales cerveceras de Estados Unidos informaron una disminución o una línea plana en los niveles de productividad de 2019, Braxton Brewing Co. informó un aumento significativo en sus propios volúmenes, en un 96 % con un total de 23 500 barriles, y fue nombrada la cuarta cervecería regional de más rápido crecimiento. de 2019 de la Asociación de Cerveceros, un testimonio de la fortaleza de la marca.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.