brasserie st feuillien lanza la especialidad belgian blond ale st feuillien five 1

Brasserie St. Feuillien lanza la especialidad Belgian Blond Ale St. Feuillien FIVE

(0)

América del norte – Artisanal Imports se complace en anunciar que la cervecera belga de renombre mundial Brasserie St. Feuillien ha agregado una nueva cerveza Blond Ale especial acondicionada en botella a sus ofertas con St. Feuillien FIVE, que ahora está disponible en todo el país en formato de borrador Abril.

St. Feuillien FIVE es una refrescante cerveza rubia pálida acondicionada en botella al 5% ABV con un carácter fuerte y brillante que emite burbujas finas. Los delicados toques afrutados potenciados por matices de cáscaras de cítricos dan paso a un aroma deliciosamente fresco y lupulado. Es una cerveza sabrosa, dulce, maltosa y con cuerpo, con un agradable equilibrio post-amargor, y se vierte con una espuma estable de espuma blanca.

“Estamos encantados de ofrecer a nuestros minoristas una nueva experiencia de beber cerveza belga este año con St. Feuillien FIVE”, dice Bob Leggett, director ejecutivo de Artisanal Imports. “La cerveza de barril es una bienvenida refrescante para los cálidos días de primavera y las botellas son una excelente nueva adición a las bodegas, ya que la levadura agrega continuamente complejidad al líquido”.

St. Feuillien FIVE está empaquetado en paquetes de 330 ml de 4, seis por caja y barriles Sankey de 1/6 bbl de EE. UU. St. Feuillien FIVE acentuará la cartera ya sobresaliente de la marca St. Feuillien, que incluye Grand Cru, Tripel, Quadrupel, Cuvee de Noel, Blonde, Saison y Grisette. Los productos de St. Feuillien’s están disponibles en los siguientes estados: AK, AZ, CA, CT, CO, DE, FL, GA, HI, ID, IL, IN, KS, KY, LA, ME, MA, MD, MI, MS , MO, MT, NE, NV, NH, NJ, NM, NY, NC, OH, OR, PA, RI, SC, TN, TX, UT, VA, VT, WA, WV, WI y WY.

¿Está interesado en vender St. Feuillien FIVE en su tienda, bar o restaurante? ¿Está interesado en convertirse en socio de distribución de Brasserie St. Feuillien? Póngase en contacto con Crystal Bunger si tiene interés.

Acerca de Brasserie St. Feuillien

Brasserie St. Feuillien (“Foo-Yen”) es el fabricante de algunas de las Abbey Ales más respetadas del mundo, incluidas las notables St. Feuillien Grand Cru, Saison, Blonde, Quadrupel y Tripel. La fábrica de cerveza comenzó en el siglo VII, cuando un monje irlandés llamado Foylan, un nombre que luego se transformó en el más francés “Feuillien”, fue asesinado en el pueblo de Le Roeulx. Se construyó una capilla en su honor que se convirtió en la Abadía de St-Feuillien du Roeulx. Brasserie St. Feuillien es una de las cervecerías Abbey más antiguas y respetadas de Bélgica. Fundada por una Cervecera en 1873, St. Feuillien todavía forma parte de la familia y está dirigida por una mujer dinámica cinco generaciones más tarde, y las ganancias de cada venta aún se destinan a la Fundación formada en nombre de St. Feuillien.

Obtenga más información en www.st-feuillien.com.

SOBRE LAS IMPORTACIONES ARTESANALES

Artisanal Imports es un importador de cervezas especiales de Inglaterra, Alemania, Bélgica y más. Nuestro portafolio de cervezas finas y lagers es amplio y representa una amplia gama de estilos de cerveza, pero no es nuestra misión recolectar todas las cervecerías pequeñas de Europa. Creemos en trabajar en total asociación con nuestras cervecerías y tenemos cuidado de seleccionar cervezas que sean interesantes y de alta calidad, pero que no se superpongan entre sí. La compañía también representa una creciente cartera de cervecerías y sidras con sede en EE. UU. Para ayudar con el crecimiento de las ventas nacionales.

Para obtener más información sobre las importaciones artesanales, visite su sitio web: www.artisanalimports.com. Siga a Artisanal Imports socialmente @artisanalbeers

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.