boulevard sacude a los duros seltzers con tres nuevos sabores 1

Boulevard sacude a los duros Seltzers con tres nuevos sabores

(0)

Ciudad de Kansas – El sabor del verano se ha vuelto un poco más dulce. Boulevard Beverage Co., un “negocio secundario” de Boulevard Brewing que se centra en proyectos fuera de su patria cervecera tradicional, anunció hoy una nueva y deliciosa línea: Quirk Spiked & Sparkling. Quirk ofrece una versión fresca de los seltzers duros, con combinaciones de ingredientes atrevidos y jugo de fruta real que produce un sabor sutil pero espectacular.

Boulevard ha estado obsesionado con los detalles durante mucho tiempo y Quirk no es una excepción: es una celebración de las pequeñas diferencias que marcan la diferencia. Los sabores brillantes, totalmente naturales e impulsados ​​por ingredientes (fresa, limón y albahaca, Blackberry Sage y Pear Yuzu) llevan la categoría a un nivel completamente nuevo, al tiempo que ofrecen los atributos que buscan los fanáticos del seltzer. Con solo 90 calorías, menos de cinco gramos de carbohidratos y menos de un gramo de azúcar, Quirk es 100% delicioso y 100% libre de culpa.

“Quirk no es el típico seltzer duro”, dijo el maestro cervecero de Boulevard Steven Pauwels. “Incluso el nombre cuenta la historia. No hacemos ‘solo otro’. Siempre nos esforzamos por hacer avanzar la cerveza y creemos que Quirk puede hacer lo mismo por los seltzers.

Quirk Spiked & Sparkling consta de tres sabores:

  • Fresa Limón y Albahaca – lleno de aromas dulces de fresa y la ralladura ácida del jugo de limón real, que termina con un toque de albahaca terrosa
  • Blackberry Sage – vertiendo un magnífico malva de jugo genuino, brindando la bondad de la mora madura brillantemente mezclada con salvia picante
  • Pera Yuzu – Seduciendo astutamente con los sabores suaves y frescos del jugo de pera real, inesperada pero perfectamente combinada con yuzu sabroso y cítrico.

Quirk Spiked & Sparkling llegará a los estantes de mercados selectos en todo el Medio Oeste en junio, justo a tiempo para el verano. “Hemos estado trabajando en estos durante un par de años”, agregó Pauwels, “y estamos emocionados de finalmente compartirlos con el mundo”.

Acerca de Boulevard Beverage Company

Ajetreo lateral, proyecto de pasión, área de juegos creativa: todo esto y más. Durante más de 30 años, Boulevard ha elaborado una variedad de cervezas atractivas, aventureras y muy aclamadas. Como expertos en el fino arte del sabor, hemos salido de nuestra caja de arena, superando los límites y explorando nuevos territorios en un intento por ofrecer las mejores y más interesantes bebidas para adultos. Para obtener más información sobre Quirk, visite Boulevard.com/Quirk o siga facebook.com/Boulevard e Instagram.com/boulevard_beer.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.