boulevard brewing teams con ronald mcdonald house charities de kc para la kc pils partners series 1

Boulevard Brewing Teams con Ronald McDonald House Charities de KC para la KC Pils Partners Series

(0)

KANSAS CITY, Missouri – Boulevard Brewing Company se pone las almohadillas, se pone el casco y se lanza a la parrilla con su nuevo socio de KC Pils: Ronald McDonald House Charities of Kansas City.

A partir de septiembre y continuando durante toda la temporada, las latas y botellas de Boulevard KC Pils se adornarán en rojo y dorado, listas para chupar rueda, con una parte de las ganancias donadas a la organización.

El ex mariscal de campo de los Kansas City Chiefs, Trent Green, partidario y defensor de Ronald McDonald House Charities de Kansas City, ayudará a promover la asociación a través de varios canales y estará disponible para determinados medios hacia fines de agosto.

“Nos sentimos honrados de formar equipo con esta organización excepcional”, dijo Natalie Gershon, vicepresidenta de marketing de Boulevard. “Han sido una parte importante de nuestra comunidad durante décadas, brindando ayuda y consuelo a las familias durante su hora de necesidad. Estamos ansiosos por hacer nuestra parte y alentar a los bebedores de cerveza a hacer lo mismo “.

Se planean varios eventos virtuales en torno a la asociación:

  • Una adquisición de Trent Green en Twitter
  • Sorteos sociales y eventos especiales durante el otoño
  • Un sorteo en beneficio de Ronald McDonald House Charities of Kansas City
  • Sorteos en tiendas con temas de fútbol de los paquetes de premios de KC Pils en tiendas de comestibles y licores seleccionadas

El programa KC Pils Partners comenzó en la primavera de 2020, comenzando con el Museo de Arte Nelson-Atkins. El programa está diseñado para celebrar las muchas conexiones importantes entre Boulevard y Kansas City, y para retribuir a una variedad de organizaciones dignas.

Acerca de Boulevard Brewing Company

Boulevard Brewing Company es la cervecera especializada más grande del Medio Oeste. Sus cervezas están disponibles en 42 estados y 11 países. Obtenga más información en boulevard.com o encuéntrelos en las redes sociales en facebook.com/Boulevard, twitter.com/Boulevard_Beer e instagram.com/Boulevard_Beer.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.