boulevard brewing lanzara whisky ritual de medianoche en sociedad con foundry distilling co 1

Boulevard Brewing lanzará whisky ritual de medianoche en sociedad con Foundry Distilling Co.

(0)

CIUDAD DE KANSAS, Missouri Los fanáticos de la cerveza de trigo sin filtrar Boulevard pronto podrán disfrutar de la icónica cerveza como nunca antes: como whisky. La colaboración con Foundry Distilling Co., con sede en Iowa, convierte el incipiente trigo sin filtrar en Midnight Ritual de 89 grados, un whisky de malta estadounidense.

Antes de la fermentación, el trigo sin filtrar viajó en camión cisterna desde la cervecería de Kansas City en Boulevard hasta el histórico Valley Junction en West Des Moines, Iowa, sede de Foundry Distilling Company. Después de la destilación en la imponente columna de destilería de Foundry y un letargo de más de dos años en barricas nuevas de roble carbonizado # 3 de 30 galones, Midnight Ritual seduce con notas de caramelo, pan de plátano y pimienta de Jamaica.

Midnight Ritual, el primer lanzamiento de Foundry’s Brewer / Distiller Alliance, da inicio a una serie de asociaciones innovadoras, convirtiendo reconocidas cervezas artesanales en whiskies de edición limitada.

“Nos complace encontrar esta nueva e imaginativa forma de disfrutar de nuestra cerveza más popular”, dijo el maestro cervecero de Boulevard Steven Pauwels. “La dulzura picante de Midnight Ritual y el carácter ahumado del barril lo hacen perfecto para tomarlo junto con un trigo sin filtrar. Nos divertimos mucho con nuestros amigos de Foundry y esperamos probar nuevos whiskies elaborados con otras cervezas de Boulevard “.

“Creemos que este es un espíritu increíble y estamos ansiosos por que más personas lo prueben”, dijo Scott Bush, fundador de Foundry Distilling Co. “Estamos colaborando con algunas de las mejores cervecerías del país para crear una colección de los whiskies más singulares e interesantes del mundo “.

A partir de septiembre, Midnight Ritual estará disponible en cantidades muy limitadas en Missouri, Kansas, Iowa y Nebraska.

Acerca de Boulevard Brewing Company

Boulevard Brewing Company es la cervecera de especialidad más grande del Medio Oeste. Sus cervezas están disponibles en 42 estados y 11 países. Obtenga más información en boulevard.com, o encuéntrelos en las redes sociales en facebook.com/Boulevard, twitter.com/Boulevard_Beerand instagram.com/Boulevard_Beer.

Acerca de Foundry Distilling Co.

Con su Brewer / Distiller Alliance y Private Barrel Club, Foundry Distilling Co. se esfuerza por ser una de las destilerías más innovadoras del mundo. La sala de degustación de Foundry, el Alchemy Lounge, está abierta de jueves a sábado de 4 a 10 p. M. Y ofrece cócteles únicos elaborados con licores destilados en el lugar. Para obtener más información acerca de Foundry Distilling Co., visite: www.foundrydistillingcompany.com.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.