boulevard brewing co lanza paquete mixto de trigo sin filtrar 1

Boulevard Brewing Co. lanza paquete mixto de trigo sin filtrar

(0)

KANSAS CITY, Missouri – Durante décadas, los fanáticos de Boulevard han disfrutado del sabor icónico de Unfiltered Wheat Bear, la cerveza artesanal más accesible que conoce la humanidad. La pasión y la experiencia de nuestros cerveceros se ponen de manifiesto cuando abres una y hueles los sutiles aromas de limón y malta de pan.

Para ser honesto, nunca pretendimos que nuestra cerveza de trigo sin filtrar se sirviera con una rodaja de cítricos, pero sabemos que es algo que a la gente le gusta hacer, en los bares y en casa. ¿Y quiénes somos para decirte cómo disfrutar tu cerveza? Entonces, decidimos apoyarnos en la idea de una manera única y desarrollar dos nuevos y divertidos giros en nuestra cerveza de trigo sin filtrar original y más vendida: trigo de pomelo sin filtrar y trigo de kiwi sin filtrar.

Durante los últimos meses, nuestros cerveceros han tomado todo lo que saben sobre la elaboración de cerveza de trigo sin filtrar y han modificado las recetas ligeramente para agregar los niveles perfectos de sabor y aroma a frutas frescas. El resultado son dos cervezas emocionantes y perfectamente equilibradas que muestran tanto la cerveza como las frutas. Puede probar ambas variantes nuevas, además de abastecer su refrigerador con el original, cuando compre el paquete mixto de trigo sin filtrar, que llegará pronto a las tiendas.

El trigo de pomelo sin filtrar toma la nota de limón del original y agrega una capa de pomelo refrescante, llevando toda la arboleda de cítricos a su paladar. Brillante y refrescante con una sutil acidez, esta variante es el sueño de los amantes de los cítricos. Perfecto para aventuras junto a la piscina, fogatas nocturnas y desayunos.

Canalizando las vibraciones de la playa tropical, el Kiwi Wheat sin filtrar estalla con el dulce sabor afrutado del kiwi. Esta versión picante y sabrosa del original explota con un sabor y aroma jugosos. ¡Vierta en un vaso, agregue una sombrilla de cóctel y disfrute!

Estas nuevas y emocionantes versiones de nuestra clásica cerveza artesanal se lanzarán justo a tiempo para el verano y se pueden encontrar en el área metropolitana de Kansas City a partir del 4 de mayo y en las áreas circundantes.

Las tres variantes de trigo sin filtrar:

4.4% ABV

14 IBU

Trigo sin filtrar

Aroma: Frutado ligero

Malta: ligero sabor a pan

Cuerpo: Ligero, refrescante

Toronja de trigo sin filtrar

Aroma: Frutado ligero

Malta: ligero sabor a pan

Cuerpo: Ligero, refrescante

Trigo Kiwi sin filtrar

Aroma: Kiwi, fruta tropical

Malta: malta muy ligera, a pan

Cuerpo: Ligero, refrescante

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.