Boulevard Brewing amplia la distribucion en West Virginia • cerveza

Boulevard Brewing amplía la distribución en West Virginia • cerveza ,

(0)

(KANSAS CITY, M) – Boulevard Brewing Company anunció hoy que sus cervezas ya están disponibles en todo el estado de Virginia Occidental. La fábrica de cerveza de Kansas City ha nombrado North Central Distributor para comercializar sus marcas en todo el estado de Mountain. Con el añadido, las cervezas Boulevard ya estarán disponibles en 45 estados y el distrito de Columbia.

“Nos sentimos honrados de añadir nuestras cervezas en la escena de la cerveza artesana en Virginia Occidental”, dijo Bobby Dykstra, vicepresidente de ventas de la empresa matriz de Boulevard Duvel Moortgat EEUU. “Tenemos un socio local fantástico en North Central Distributor, con una reputación conocida por ser un distribuidor familiar y operador con un servicio al cliente excepcional”.

“North Central está encantada de asociarse con Boulevard Brewing Company para todo el estado de Virginia Occidental”, dijo Andrew Folio, presidente de North Central Distributor. “Boulevard ofrece un gran producto y tiene un equipo fantástico detrás de la marca. No podemos esperar a entregar esta cerveza a nuestros deseosos clientes del estado de la montaña “.

Fundada en 1989, Boulevard Brewing Company se ha convertido en la cervecera especializada más grande del Medio Oeste, elaborando una gran variedad de cervezas atractivas, aventureras y muy aclamadas. Muchas de las cervezas más populares de Boulevard llegarán a las estanterías y grifos esta semana, incluidas Tank 7, trigo sin filtrar y Space Camper Cosmic IPA, junto con una variedad de ofertas estacionales y limitadas. Además, también estarán disponibles Quirk spiked & Sparkling Seltzers de la “cerveza lateral” de la cervecería, Boulevard Beverage Co., que se centra en proyectos fuera de su tradicional tierra natal de cerveza.

Puede encontrar más detalles sobre eventos de lanzamiento locales y lugares comerciales en el sitio web de Boulevard y en las redes sociales.

# # #

Sobre Boulevard Brewing Company

Boulevard Brewing Company es la cervecera especializada más grande del medio oeste. Sus cervezas están disponibles en 45 estados y 11 países. Obtenga más información en boulevard.com o encuentra a las redes sociales a facebook.com/Boulevard, twitter.com/Boulevard_Beer y instagram.com/Boulevard_Beer.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.