botella de cerveza belga de 375 ml de troegs con acabado de bulbo de corcho especial para su mad elf grand cru 1

Botella de cerveza belga de 375 ml de Tröegs con acabado de bulbo de corcho especial para su Mad Elf Grand Cru

(0)

Sí, grandioso.

Todo el mundo siempre habla de latas, y sí, las latas son geniales, pero las botellas tienen un halo de ocasión especial con el que no muchas cervezas enlatadas pueden competir. Imagínese bebiendo un Elfo Loco de Tröegs Independent Brewing de una lata. Quiero decir que puedes, pero eso no es para mí. La legendaria cerveza navideña ayudó a colocar la marca Tröegs en el nivel superior de la cerveza artesanal estadounidense, y su placentera experiencia navideña (cerezas, miel local, malta de chocolate) se siente más apropiada para un lanzamiento en botella. En el punto de mira de los envases de hoy, daremos un paso hacia la versión especial Mad Elf Grand Cru (las cerezas ácidas de Balaton marcan la diferencia) y sus nuevas botellas de cerveza belga de vidrio más pequeñas de 375 ml suministradas por Ardagh Glass Packaging – Norteamérica, una negocio de Ardagh Group.

Este es un nuevo formato de botella, y cuando lanzó su cerveza de especialidad una vez al año, Mad Elf Grand Cru, Tröegs quería una botella de vidrio de alta calidad con una forma distinguida para ayudarla a destacarse entre los estantes abarrotados. envasado en una botella de vidrio belga de 750 ml, pero ahora está disponible en cuatro botellas de vidrio belga de 375 ml con un acabado especial de corcho por primera vez. Ahora, ese es un empaque de cerveza de celebración que me gustaría abrir. Del comunicado de prensa:

“Nos gusta llamar a Mad Elf Grand Cru el ‘corte del director’ de nuestra popular cerveza navideña Mad Elf”, dijo Chris Trogner, Tröegs Independent Brewing. “Agregamos cerezas ácidas Balaton a Grand Cru, y poner esta cerveza en paquetes de 4 de botellas de 375 ml ayuda a darle ese toque extra especial. Usamos las mismas botellas para cervezas como LaGrave y Jovial que acondicionamos, y sabemos que los corchos son excelentes para mantener esa presión adicional. Eso significa que también son excelentes para mantener el oxígeno fuera. Para una cerveza como Grand Cru que a la gente le gusta envejecer, eso es una gran ventaja “.

Fabricadas por Ardagh Glass Packaging – Norteamérica, las botellas de vidrio belga de 375 ml están hechas de vidrio ámbar 100% reciclable e infinitamente, producido aquí mismo en los Estados Unidos. La botella de cerveza de vidrio belga de 375 ml está disponible para su compra en el catálogo de existencias de Ardagh. Para ver la extensa cartera de existencias de botellas de cerveza de vidrio de Ardagh, que ofrece una variedad de colores, tamaños, estilos y acabados, todos fabricados en los EE. UU., Visite ardaghgroup.com/beer2021.

“Las botellas de vidrio tienen un papel importante en la protección de la integridad de los productos de nuestros clientes, al tiempo que ayudan a dar forma a la identidad de una cerveza y crean una dimensión adicional para la creatividad y la marca”, dijo John T Shaddox, director comercial de Ardagh Glass Packaging – Norteamérica. “Ardagh Glass Packaging disfruta colaborando con marcas como Tröegs para lanzar cervezas especiales en botellas de vidrio únicas y sostenibles”.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.