boston beer y pepsico planean lanzar hard mtn dew en 2022 1

Boston Beer y PepsiCo planean lanzar HARD MTN DEW en 2022

(0)

Azúcar cero.

Los refrescos duros no son nuevos (caen en la categoría de bebidas de malta con sabor), pero Coca-Cola y Pepsi entrar en el juego de las bebidas alcohólicas es relativamente nuevo. Coca-Cola Co. lanzó un agua con gas alcohólica, Topo Chico hard seltzer, en los Estados Unidos con la ayuda de Molson Coors Beverage Co. el año pasado. Coca-Cola compró la marca Topo Chico en 2017 a su segundo socio embotellador más grande de América Latina: Arca Continental. Coca-Cola también ha estado incursionando en ofertas alcohólicas en Asia, donde recientemente lanzó Lemon-Do de Coca-Cola en Japón, que es una bebida alcohólica conocida como chūhai (o Chu-Hi). Notaremos que Coca-Cola en realidad entró brevemente en el negocio del vino en la década de 1970, pero esa es otra historia que puede saltar aquí.

Para no estar ebrio, PepsiCo ahora se está asociando con The Boston Beer Co. para producir HARD MTN DEW (todas las tapas así porque es duro y EXTREMO). HARD MTN DEW contendrá “sabores audaces y una marca distintiva”, según el comunicado de prensa, todo con un ABV del 5 por ciento. No estoy seguro de su contenido de cafeína en este momento, pero la imagen de arriba promueve cero azúcar. Por supuesto, Mountain Dew es un refresco que disfrutan adultos, adolescentes y niños, pero el comunicado de prensa nos asegura: “Esta nueva bebida de malta saborizada (FMB) se comercializará para adultos mayores de edad y se comercializará de manera consistente con otras bebidas alcohólicas. .” Definitivamente no confundiría la marca anterior con los productos regulares de Mountain Dew.

“Durante 80 años, MTN DEW ha desafiado el statu quo, brindando sabores audaces e innovación inigualable en bebidas a millones de fanáticos”, dijo Kirk Tanner, director ejecutivo de PepsiCo Beverages North America. “La asociación de Boston Beer Company combina dos líderes reconocidos en nuestras respectivas industrias para abordar los gustos cambiantes de los bebedores y estamos encantados con la oportunidad de crear HARD MTN DEW que mantiene el sabor audaz y cítrico que los fanáticos conocen y esperan”.

Como parte del acuerdo comercial, Boston Beer desarrollará y producirá HARD MTN DEW, y PepsiCo ha establecido una nueva entidad para vender, entregar y comercializar el producto. Este anuncio llega en un momento en que Boston Beer actualmente está luchando por vender agua mineral a medida que los mercados de cerveza y agua mineral se debilitan. Los consumidores deben anticipar encontrar HARD MTN DEW en los estantes a principios de 2022. Espere su tiempo para comprar consumiendo cualquier cantidad de productos Mountain Dew. Solo recuerda: Mountain Dew Mouth está destruyendo los dientes de Appalachia.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.