boston beer tiene otro gran trimestre planea aun mas seltzers cocteles enlatados para gobernar 2021 1

Boston Beer tiene otro gran trimestre, planea aún más seltzers, cócteles enlatados para gobernar 2021

(0)

Boston Beer tiene otro gran trimestre, planea aún más seltzers, cócteles enlatados para gobernar 2021 3

The Boston Beer Company continúa imprimiendo dinero este año en medio de la pandemia con ingresos netos en el tercer trimestre de 2020 que alcanzaron los $492,8 millones, un aumento de $114,3 millones o 30,2%, año tras año. ¿La forma de mantener este impulso? Mayor desarrollo de sus categorías de productos no cerveceros.

¿Que sigue? Iced Tea Hard Seltzer, cócteles enlatados

El liderazgo de la compañía ya está promocionando sus nuevas marcas 2021: Truly Iced Tea Hard Seltzer, Just the Haze de Samuel Adams (una cerveza sin alcohol), Dogfish Head Scratch-Made Canned Cocktails y Angry Orchard Hard Fruit Cider. Y los están publicitando por una buena razón: estas son las marcas y categorías que lo están aplastando en este momento.

“El crecimiento de nuestras mermas en el tercer trimestre fue el resultado de aumentos en nuestras marcas Truly Hard Seltzer y Twisted Tea, parcialmente compensado por disminuciones en nuestras marcas Samuel Adams, Angry Orchard y Dogfish Head”, afirmó Dave Burwick, presidente y director ejecutivo de la compañía. “El crecimiento de la marca Truly, liderado por Truly Lemonade Hard Seltzer, continúa siendo muy fuerte y esperamos que la marca Truly continúe liderando el crecimiento del negocio en 2021. Creemos que Truly Iced Tea Hard Seltzer, que combina la Refresco de agua mineral con sabor a frutas y té elaborado con solo 100 calorías y 1 gramo de azúcar, fortalecerá aún más nuestra posición en la categoría”.

Desde principios de 2020, Truly ha aumentado su velocidad y su participación de mercado de manera secuencial a pesar de que otras marcas nacionales, regionales y locales de agua mineral fuerte ingresaron a la categoría. Verdaderamente es el único hard seltzer nacional, no presentado a principios de este año, que aumentó su participación durante 2020.

Impacto y pivote de COVID

La compañía comenzó a ver el impacto de la pandemia de COVID-19 en su negocio a principios de marzo. El impacto financiero directo de la pandemia se ha mostrado principalmente en una demanda de barriles significativamente reducida del canal en las instalaciones y mayores costos laborales y relacionados con la seguridad en las cervecerías de la Compañía. El monto total consiste en una reducción de $3,4 millones en ingresos netos por devoluciones estimadas de barriles de distribuidores y minoristas y $10,8 millones de otros costos directos relacionados con COVID-19, de los cuales $7,4 millones se registran en costo de bienes vendidos y $3,4 millones se registran en operaciones gastos.

Además de estos impactos financieros directos, las medidas de seguridad relacionadas con COVID-19 dieron como resultado una reducción de la productividad de la cervecería. Esto ha desplazado más volumen a las cervecerías de terceros, lo que aumentó los costos de producción y tuvo un impacto negativo en los márgenes brutos.

“Creemos que el crecimiento de nuestras mermas es atribuible a nuestras innovaciones clave, calidad y marcas sólidas, así como a la ejecución de ventas y el apoyo de nuestros distribuidores”, afirmó Jim Koch, presidente y fundador de la empresa. “A medida que continúa la pandemia de COVID-19, nuestro enfoque principal continúa siendo operar nuestras cervecerías y nuestro negocio de manera segura y trabajar arduamente para satisfacer la demanda de los clientes”.

“Las marcas Samuel Adams, Angry Orchard y Dogfish Head han sido las más afectadas negativamente por COVID-19 y los cierres On-Premise relacionados, pero nos complace que todas terminaron el mes de septiembre con un fuerte crecimiento en los canales Off-Premise medidos. en comparación con septiembre pasado”, dijo Burwick. “Para el resto de 2020 y hasta 2021, planeamos aprovechar nuestro éxito y trabajar para impulsar nuestras marcas a su máximo potencial, con un enfoque particular en nuestra marca Truly. Hemos ajustado nuestras expectativas de crecimiento de agotamientos para todo el año 2020 y nuestra guía de ganancias para reflejar nuestras tendencias durante los primeros nueve meses y nuestra visión actual del resto del año, que se basa principalmente en el desempeño hasta la fecha de Verdaderamente.”

La compañía espera que todas sus marcas crezcan en 2021 y apunta a tasas de crecimiento de volumen general de entre 35% y 45%.

“Hemos estado operando nuestras cervecerías a plena capacidad durante muchos meses y, al igual que nuestros competidores, nos hemos quedado sin existencias durante el trimestre”, dijo el Sr. Burwick. “Esperamos que los inventarios mayoristas regresen a niveles normales en el cuarto trimestre, a medida que nos recuperamos de nuestro pico estacional de verano. Mejorar el rendimiento de nuestra cadena de suministro sigue siendo nuestra principal prioridad y estamos en el proceso de duplicar nuestra capacidad de envasado de latas de cervecería interna y de terceros para 2021”.

La nueva línea de latas de la compañía en Cincinnati Brewery comenzó la producción a fines del tercer trimestre y recientemente agregaron capacidad adicional de latas elegantes de cervecería de terceros. El mayor uso de cervecerías de terceros y un porcentaje cada vez mayor de paquetes de variedad tiene un costo incremental más alto.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.