boston beer obtiene mas de 1 7 mil millones en ingresos en 2020 1

Boston Beer obtiene más de $ 1.7 mil millones en ingresos en 2020

(0)

Todos alaben.

El informe de ganancias de 2020 de Boston Beer es una visión de alto nivel bastante buena del impacto de la pandemia en el mercado de la cerveza y las bebidas alcohólicas, con un gran éxito impulsado por ciertas marcas envasadas y un examen de conciencia de más marcas impulsadas en las instalaciones. las ganancias son no Sin embargo, un vistazo al impacto de la pandemia en la cerveza artesanal, ya que la corporación cervecera la aplastó por completo, reportando ingresos netos de $ 1.74 mil millones para 2020, un aumento de $ 486.6 millones, o 38.9%, con respecto al período comparable de 52 semanas en 2019. Parece correcto .

“El éxito en 2020 está ligado a sus marcas Truly, Twisted Tea y Dogfish Head, que según el fundador Jim Koch seguirán siendo sus principales prioridades en 2021. té preparado y sabor a fruta. El lanzamiento ha sido bien recibido por los distribuidores, minoristas y bebedores, pero es demasiado pronto para saber si tendrá éxito”.

El arduo trabajo continúa haciendo que Samuel Adams, Angry Orchard y Dogfish Head vuelvan a encarrilarse para lograr un crecimiento sostenible a largo plazo.

“Nuestras marcas Samuel Adams, Angry Orchard y Dogfish Head han sido las más afectadas negativamente por el COVID-19 y los cierres locales relacionados”, dijo el CEO Dave Burwick.

  • Las mermas aumentaron un 37 % con respecto al período comparable de 52 semanas en 2019
  • El volumen de envío fue de aproximadamente 7,37 millones de barriles, un aumento del 38,8 % con respecto al período comparable de 52 semanas en 2019.
  • Y los éxitos siguen llegando: la Compañía estima que los agotamientos del año hasta la fecha durante el período de 6 semanas que finalizó el 6 de febrero de 2021 aumentaron aproximadamente un 53% con respecto a las semanas comparables en 2020.
  • La perspectiva para 2021 muestra un aumento del porcentaje de agotamiento y envíos entre 35% y 45% y aumentos de precios nacionales entre 1 y 2 por ciento.

Verdaderamente el mundo de Verdaderamente

El crecimiento de la marca Truly, liderado por Truly Lemonade Hard Seltzer, continúa muy por delante del crecimiento de la categoría de hard seltzer, informa Burwick. Truly Lemonade fue el producto nuevo más incremental en toda la industria cervecera en canales fuera de las instalaciones medidos en 2020.

“La marca Truly en general generó un crecimiento de volumen de tres dígitos en 2020 y aumentó su velocidad y su participación de mercado de manera secuencial a pesar de que otras marcas nacionales, regionales y locales entraron en la categoría. En 2020, Truly aumentó su participación de mercado en canales medidos fuera de las instalaciones de 22 puntos a 26 puntos y fue el único hard seltzer nacional, no introducido en 2020, que aumentó su participación”.

Twisted Tea también se benefició enormemente del aumento del consumo en el hogar, generando un crecimiento acelerado del volumen de dos dígitos, incluso cuando se introdujeron nuevos participantes y aumentó la competencia.

Inversiones en la cadena de suministro

Al detectar la competencia que se avecina en los refrescos con gas, la empresa está invirtiendo en la cadena de suministro y ha aumentado su capacidad de envasado de variedades automatizadas y de latas. Y, sin embargo, estos aumentos de capacidad “siguen siendo eclipsados ​​por nuestro crecimiento de agotamiento, lo que resulta en un uso mayor al esperado de cervecerías de terceros”, dice Burwick. Este material de terceros reduce un poco sus márgenes, por lo que están tratando de reducir todo lo que pueden. Ya sabes, problemas del primer mundo.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.