boston beer lanza una filial canadiense para centrarse en las bebidas de cannabis sin alcohol 1

Boston Beer lanza una filial canadiense para centrarse en las bebidas de cannabis sin alcohol

(0)

¿Adornar?

Boston Beer Co. continúa diversificando su cartera de bebidas. La compañía acaba de anunciar que está estableciendo una subsidiaria para servir como un centro de investigación e innovación dedicado en Canadá enfocado en bebidas de cannabis sin alcohol. Boston Beer, el fabricante de reconocidas marcas de bebidas alcohólicas como Samuel Adams y Truly Hard Seltzer, espera continuar con su historial de innovación líder en la industria en este espacio emergente.

“Nuestra misión desde el primer día ha sido ofrecer a los bebedores productos de la más alta calidad y mejor sabor, y continúan buscando nuevas opciones”, dice Dave Burwick, CEO de Boston Beer. “La innovación es fundamental para lo que hacemos, comenzando con la cerveza artesanal, luego la sidra fuerte, el té helado y ahora Truly Hard Seltzer. Creemos que las bebidas de cannabis sin alcohol podrían representar una nueva frontera de innovación y queremos estar preparados para futuras oportunidades en los Estados Unidos”.

Boston Beer ha contratado al veterano de la industria Paul Weaver para dirigir un nuevo centro de investigación de bebidas de cannabis en el mercado regulado por el gobierno federal de Canadá. Esta nueva subsidiaria permitirá a la compañía desarrollar y probar bebidas de cannabis únicas mientras las regulaciones de cannabis continúan evolucionando en los Estados Unidos y en todo el mundo.

“La reputación de calidad de Boston Beer no tiene rival, y las mismas sensibilidades que impulsan el desarrollo de la cerveza suenan verdaderas en las bebidas de cannabis. Los ingredientes de calidad y la artesanía hacen productos de calidad, y nuestro éxito comienza con el respeto a la planta y a los cultivadores”, agregó Paul Weaver, Director, Head of Cannabis.

“Este es solo el comienzo de nuestro viaje y, como cualquier oficio, requiere un compromiso continuo con el aprendizaje. Sabemos que el cannabis es nuevo para muchos de nuestros bebedores y se merecen lo mejor, por eso nos estamos tomando el tiempo para hacerlo bien”, compartió Weaver.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.