boston beer lanza las sidras angry orchard peach mango y strawberry fruit 1

Boston Beer lanza las sidras Angry Orchard Peach Mango y Strawberry Fruit

(0)

WALDEN, Nueva York – Angry Orchard, el principal productor de sidra dura del país1, anunció hoy el lanzamiento de Angry Orchard Peach Mango y Angry Orchard Strawberry, dos nuevas sidras de frutas duras refrescantemente deliciosas hechas con frutas reales y llenas de sabor.

Disponibles en todo el país en latas coloridas y de nuevo diseño, las sidras de frutas de Angry Orchard se combinan a la perfección mediante la combinación de manzanas agridulces con duraznos, mangos y fresas para obtener una sidra jugosa y naturalmente dulce con un acabado equilibrado. Con un 5% de ABV, Angry Orchard Peach Mango y Angry Orchard Strawberry complementan perfectamente la amada manzana. Las nuevas sidras de frutas de Angry Orchard, que brindan el sabor fresco y a la manzana que esperan de Angry Orchard combinado con nuevas frutas para un sabor brillante y refrescante, están llenas de sabor afrutado.

En la casa de Angry Orchard en el Hudson Valley de Nueva York, los productores de sidra continúan ampliando los límites de lo que se espera de la sidra, experimentando con ingredientes de alta calidad y frutas cultivadas en el lugar para desarrollar nuevos espacios para que juegue la sidra.

“En The Orchard, siempre estamos explorando nuevas combinaciones de ingredientes y técnicas de elaboración de sidra para desarrollar continuamente nuestras ofertas en Cider House y también en nuestra cartera nacional”, dijo Ryan Burk, director de sidrería en Angry Orchard. “Usando una mezcla compleja de sidra tradicional para hacer manzanas como nuestra base, hemos descubierto que la adición de frutas vibrantes como duraznos y mangos puede traer algunas notas agrias sutiles al pliegue para una sidra brillante, realmente sabrosa y fácil de beber. Es una mezcla cuidadosa que permite que brillen todas las frutas de nuestros nuevos estilos de sidra ”.

Las sidras de frutas son el estilo de más rápido crecimiento dentro de la categoría de la sidra, representando el 86% del crecimiento en 20201. A medida que los bebedores continúan gravitando hacia opciones de sabor completo dentro de las bebidas para adultos, con los sabores de frutas liderando la carga como un ingrediente héroe, Angry Orchard traerá novedades de sabor y variedad a la sidrería. Y, como resultado de la fuerza de la sidra insignia de la marca, Crisp Apple, que creció un 8,5% en 20201, Angry Orchard espera un crecimiento en toda la marca en 2021.

“Como el mayor impulsor de innovación dentro del espacio de la sidra, la sidra de frutas es un territorio rico para que Angry Orchard aporte una variedad continua a la categoría”, dijo Lesya Lysyj, CMO de The Boston Beer Company. “Una respuesta directa al deseo del bebedor de variedad y opciones de sabor completo que están hechas con ingredientes reales, las nuevas sidras de frutas de Angry Orchard tienen un gran impacto, brindando esa dulzura refrescante y natural que nuestros bebedores de sidra conocen y aman, ahora combinados con frutas vibrantes para un sabor más grande y atrevido “.

Además del lanzamiento de la sidra de frutas, Angry Orchard también presentará nuevos gráficos de empaque para la cartera de sidra nacional de la marca a partir de este mes. Mejorando el árbol icónico y reforzando el entorno de Orchard, los nuevos gráficos ofrecerán una presencia de marca más fuerte en los estantes, lo que permitirá a los bebedores encontrar Angry Orchard más rápido al comprar. La marca también lanzó recientemente una nueva campaña publicitaria: “Sw ** t”. Dramatizando una fobia mundial a la dulzura, los dos nuevos lugares de Angry Orchard celebran el sabor dulce natural de la marca que los bebedores adoran y buscan reformular esa dulzura como algo bueno.

Las nuevas sidras de frutas de Angry Orchard están disponibles ahora en todo el país en latas de 12 onzas de paquete de seis, así como en latas de una sola porción de 16 y 24 onzas, con precios que varían según el mercado. Para encontrar localizadores de tiendas y detalles de compra, visite AngryOrchard.com/Locations.

Acerca de Angry Orchard Cider Company:

Los productores de sidra de Angry Orchard, la sidra líder en todo el país, experimentan con variedades de manzanas cercanas y lejanas para desarrollar continuamente nuevos estilos y sabores de sidra. Elaborado con manzanas reales e ingredientes de la más alta calidad, Angry Orchard es equilibrado, refrescante y lleno de sabor, con una amplia variedad de estilos para todos. En la casa de Angry Orchard en un huerto de manzanas de 60 acres en el Valle de Hudson de Nueva York, el equipo de sidrería crea pequeños lotes de experimentación con frutas cultivadas en el lugar mientras ofrece una experiencia para que los huéspedes beban sidra entre los árboles. Para obtener más información sobre Angry Orchard, visite AngryOrchard.com.

1Fuente: IRI MULO + Conv; L52WE 01/03/2021

FUENTE Angry Orchard Cider Company

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.