boston beer explica el impacto de covid 19 en sus operaciones y ventas en el informe del primer trimestre 1

Boston Beer explica el impacto de COVID-19 en sus operaciones y ventas en el informe del primer trimestre

(0)

Boston Beer explica el impacto de COVID-19 en sus operaciones y ventas en el informe del primer trimestre 3

Si bien la industria de la cerveza artesanal del país está en desorden debido a los cierres, tenía curiosidad de cómo un gigante como Boston Beer capearía la tormenta, dado el crecimiento en las ventas de cerveza fuera del local y de entrega. Según su llamada de ganancias del primer trimestre, Boston Beer comenzó a ver el impacto de la pandemia de COVID-19 en su negocio a principios de marzo, como era de esperar. Antes de eso, la compañía estaba en camino de mantener su orientación financiera para todo el año fiscal 2020: los agotamientos hasta el 29 de febrero de 2020 aumentaron aproximadamente un 32 por ciento año tras año, de hecho (26 por ciento si excluye el impacto de Dogfish Head).

Desde entonces …

El impacto directo de la pandemia se ha mostrado principalmente en una demanda de barriles significativamente reducida del canal en las instalaciones y mayores costos relacionados con la mano de obra y la seguridad en las cervecerías de la compañía.

En el primer trimestre de 2020, la compañía registró reducciones antes de impuestos relacionadas con COVID-19 en los ingresos netos y aumentos en otros costos por un total de $10.0 millones. Esta cantidad consiste en una reducción de $5,8 millones en ingresos netos por devoluciones estimadas de barriles de distribuidores y minoristas y $4,2 millones de otros costos directos relacionados con COVID-19, de los cuales $3,6 millones se registran en costo de bienes vendidos y $0,6 millones se registran en gastos operativos. .

Los volúmenes de Samuel Adams y Angry Orchard continúan disminuyendo, ya que se ven más profundamente afectados por el cierre en las instalaciones.

Los ingresos netos alcanzaron los $330,6 millones, un aumento de $78,9 millones o 31,4 % con respecto al mismo período del año pasado, principalmente debido a un aumento en los envíos de 32,2 %. El margen bruto del primer trimestre del 44,8 % estuvo 4,7 puntos porcentuales por debajo del margen del primer trimestre de 2019 del 49,5 %. Excluyendo la evaluación actual de la Compañía sobre el impacto de los rendimientos estimados de COVID-19 y otros costos directos relacionados, el margen bruto del primer trimestre fue del 46,8 %.

Además de estos impactos financieros directos, las medidas de seguridad relacionadas con COVID-19 resultaron en una reducción de la capacidad interna. Esto ha desplazado más volumen a las cervecerías de terceros, lo que aumentó los costos de producción y tuvo un impacto negativo en los márgenes brutos. La Compañía continuará evaluando y gestionando esta situación y proporcionará más actualizaciones en su publicación de resultados del segundo trimestre, en la medida en que los efectos de la pandemia de COVID-19 se conozcan con mayor claridad.

Dadas las muchas variables que cambian rápidamente relacionadas con la pandemia, la compañía actualmente no está en condiciones de pronosticar con precisión los impactos futuros de la pandemia y está retirando su guía financiera para el año fiscal 2020 completo.

“Mientras el mundo está lidiando con la pandemia de COVID-19, nuestro enfoque principal es operar nuestras cervecerías y nuestro negocio de manera segura y apoyar a nuestros socios en la industria cervecera”, afirmó Jim Koch, presidente y fundador de la compañía. “Tenemos una posición de efectivo y un balance sólidos y nos sentimos muy afortunados de estar en una posición en la que podemos ayudar. Apoyar a las comunidades en las que trabajamos y vivimos es uno de nuestros valores fundamentales. Nuestro negocio comenzó en bares y restaurantes y reconocemos el papel que podemos desempeñar en este momento para retribuir. Estamos orgullosos de compartir algunas de las iniciativas que hemos puesto en marcha en un corto período de tiempo que esperamos ayuden a marcar la diferencia”.

Esas iniciativas incluyen el Samuel Adams Restaurant Strong Fund y la donación de más de $2.1 millones para apoyar a los trabajadores de bares y restaurantes que se han visto afectados por los cierres relacionados con la pandemia en 20 estados. Además, Boston Beer es socio fundador de Restaurant Relief America, que se compromete a ayudar a los trabajadores de la industria de restaurantes que experimentan dificultades a raíz de COVID-19. Ambos fondos distribuirán el 100% de lo recaudado a través de subvenciones a los trabajadores de bares y restaurantes. También han comenzado la producción de desinfectante para manos en la destilería Dogfish Head en Milton, Delaware.

“Estamos agradecidos con nuestros destacados compañeros de trabajo, distribuidores y minoristas por su enfoque durante el COVID-19 y su diligencia para continuar operando y ayudar a hacer crecer nuestro negocio”, continuó Koch. “Nuestro negocio en el primer trimestre fue sólido, pero sigue existiendo una gran incertidumbre debido al COVID-19. Estas incertidumbres incluyen nuestra capacidad continua para operar nuestras cervecerías a un nivel de seguridad que cumpla con nuestros estándares, la capacidad continua para distribuir a las ubicaciones minoristas fuera de las instalaciones, la duración del cierre actual en las instalaciones y cuánto tiempo durará la carga de la despensa del consumidor. continuar en las próximas semanas. Continuaremos trabajando arduamente durante la pandemia de COVID-19 y priorizaremos la seguridad por encima de todo. Estoy muy orgulloso de la pasión, la creatividad y el compromiso con la comunidad que nuestra empresa ha demostrado durante esta pandemia”.

¿Cambios en las operaciones?

Los protocolos que han implementado en sus cervecerías incluyen control de entrada y controles de temperatura, requisitos de máscaras faciales, reorganización del trabajo para aumentar el distanciamiento social entre turnos y agregar tiempo de limpieza a cada turno.

“Además, cerramos todas nuestras ubicaciones de hospitalidad a partir del 13 de marzo de 2020”, señaló Dave Burwick, presidente y director ejecutivo. “Estamos trabajando arduamente para reequilibrar nuestra cadena de suministro para abordar la demanda adicional de envases de latas y botellas en los minoristas fuera de las instalaciones frente a la demanda muy baja de barriles debido al cierre de los lugares en las instalaciones. Es probable que este cambio en la combinación de volúmenes tenga un costo incremental más alto debido al mayor uso de cervecerías de terceros, lo que afecta negativamente nuestro margen bruto”.

Antes de que el mundo cambiara, el crecimiento de las mermas en el primer trimestre se debió a las marcas Truly Hard Seltzer y Twisted Tea, además de las marcas Dogfish Head. La compañía dice que la marca Truly continúa creciendo más allá de sus expectativas. Hay una nueva campaña publicitaria de Truly en camino que ahora se pospone debido a las incertidumbres que rodean al COVID-19.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.