boston beer company lanza seltzer duro de te verdaderamente helado 1

Boston Beer Company lanza Seltzer duro de té verdaderamente helado

(0)

BOSTON – Truly Hard Seltzer, líder e innovador en la categoría de seltzer duro, anunció hoy el lanzamiento de Truly Iced Tea Hard Seltzer, una mezcla única de su tipo de seltzer duro refrescante, té elaborado real y sabor a frutas.

Disponible en todo el país en llamativas latas doradas, el paquete variado Truly Iced Tea Hard Seltzer ofrece cuatro estilos: limón, frambuesa, melocotón y fresa. Cada sabor ofrece un toque de fruta y el refresco de un té helado elaborado con solo 1 gramo de azúcar, 100 calorías y 5% de ALC / VOL, al igual que el resto de la línea Truly.

“Con cada innovación, estamos superando los límites de lo que los bebedores esperan del agua carbonatada”, dijo Casey O’Neill, gerente senior de desarrollo de productos de The Boston Beer Company. “Pasamos ocho meses probando más de 250 iteraciones para aterrizar en el lanzamiento de Truly Iced Tea y estamos ansiosos por compartirlo finalmente con nuestros bebedores”.

Como el primer seltzer duro elaborado con té real, Truly Iced Tea Hard Seltzer es otro ejemplo de cómo la marca está estableciendo el estándar de oro para la innovación. El año pasado, Truly sacudió las cosas con el lanzamiento de Truly Lemonade, que rápidamente capturó los corazones de los fanáticos del hard seltzer en todo el país. En una categoría que vio el lanzamiento de varios cientos de artículos nuevos, Truly Hard Lemonade fue la innovación más incremental del año, alcanzando casi el 10% de participación de toda la categoría.[1].

“A medida que la categoría de agua carbonatada continúa creciendo, estamos entusiasmados de traer otro producto de primera en el mercado a nuestros bebedores e impulsar su descubrimiento a través de nuevos sabores”, dice Lesya Lysyj, CMO de The Boston Beer Company. “Realmente cree en la inclusión y en que nadie es solo un sabor, por lo que una vez más estamos ampliando nuestro portafolio para ofrecer un sabor para todos. Truly Iced Tea es otro testimonio de la mega marca que estamos construyendo y de nuestra incesante innovación, y créenos, será tu taza de té “.

Para celebrar el nuevo sabor y un Año Nuevo, Truly Iced Tea está lanzando Try January, una campaña para alentar a los bebedores a explorar cosas nuevas, y nuevos sabores, como Truly Iced Tea. Cualquier bebedor que quiera optar por Try January puede visitar una página de inicio en el sitio web de Truly para el botín Truly Iced Tea en forma de gorros, sudaderas, koozies y riñoneras, a partir de hoy, 6 de enero. Vuelva a consultar en febrero para anotar su botín, o guarde sus artículos para disfrutar el 1 de febrero con un Truly Iced Tea frío.

Truly Iced Tea está disponible en todo el país ahora en paquetes variados de 12, así como en latas de una porción de 16 oz y 24 oz de Lemon Iced Tea, los precios varían según el mercado. Para encontrar localizadores de tiendas y detalles de compra, visite: www.trulyhardseltzer.com.

[1] IRI Total US Multi Outlet + Conv, L13 Semanas que terminan el 27/12/20

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.