boston beer aposto mal por el crecimiento de truly entonces se acabo el agua mineral fuerte 1

Boston Beer apostó mal por el crecimiento de Truly, entonces, ¿se acabó el agua mineral fuerte?

(0)

Boston Beer apostó mal por el crecimiento de Truly, entonces, ¿se acabó el agua mineral fuerte? 3

Boston Beer tenía grandes expectativas para las ventas de Truly hard seltzer este año. La corporación de “cerveza artesanal” tenía en la mira la participación de mercado de White Claw y contrató a Dua Lipa como parte de una gran campaña de marketing. Esta gran apuesta no valió la pena. Boston Beer no solo informó una pérdida en sus ganancias del segundo trimestre, sino que el liderazgo también rebajó su perspectiva futura. El agotamiento y el crecimiento de los envíos para todo el año ahora se estiman entre un 25 % y un 40 %, una disminución con respecto a la estimación informada anteriormente de entre un 40 % y un 50 %. Esto provocó que las acciones cayesen inmediatamente un 26 por ciento.

“Durante el segundo trimestre vimos un crecimiento significativo en el canal On-Premise y reabrimos todas nuestras tiendas minoristas ya que se levantaron la mayoría de las restricciones de COVID-19”, señaló Jim Koch, presidente y fundador de la empresa. “Sin embargo, nuestro crecimiento de agotamiento del 24 % para el segundo trimestre se desaceleró con respecto al crecimiento del primer trimestre del 48 % y estuvo por debajo de nuestras expectativas, ya que la categoría de agua mineral con gas y la industria cervecera en general fueron más débiles de lo que habíamos anticipado.

Entonces, ¿es eso? ¿Son correctos los titulares esta vez? ¿Se acabó la locura del seltzer duro? Over parece una palabra bastante fuerte para una categoría de bebidas tan popular, pero tal vez estoy subestimando cuántas personas compran bebidas alcohólicas según las proyecciones de ganancias.

La conclusión principal de esta historia, para mí, es simplemente lo que es: Boston Beer, una empresa, se equivocó y asignó recursos en una proyección para una nueva categoría que juzgaron mal. A pesar de esa proyección perdida, desearías poder arruinar esto mal:

The Boston Beer Company, Inc. reportó ingresos netos en el segundo trimestre de 2021 de $ 602,8 millones, un aumento de $ 150,7 millones o 33,3 %, con respecto al mismo período del año pasado. La utilidad neta para el segundo trimestre fue de $59,2 millones, una disminución de $0,9 millones o 1,6% con respecto al mismo período del año pasado. Las ganancias por acción diluida fueron de $4.75, una disminución de $0.13 por acción diluida, o 2.7 % desde el segundo trimestre de 2020. Esta disminución se debió principalmente a aumentos en los gastos operativos, márgenes brutos más bajos y una tasa impositiva más alta, parcialmente compensada por un aumento ingresos impulsados ​​por un crecimiento de los envíos del 27,4%.

Sin embargo, ¿qué salió mal en los seltzers?

Por lo tanto, para su información, a pesar de las proyecciones reducidas, la tasa de crecimiento general de la marca Truly mejoró a 2,7 veces la tasa de crecimiento de la categoría de agua mineral fuerte en las últimas 13 semanas, lo que resultó en una ganancia de participación de 4 puntos y cerró la brecha de participación con la marca número uno para un solo dígito

Aún así, la desaceleración del impulso del primer trimestre los ha puesto en una posición incómoda sobre qué hacer a continuación. A principios de 2021, la compañía lanzó Truly Iced Tea Hard Seltzer y durante el segundo trimestre lanzamos Truly Punch Hard Seltzer.

“Sobreestimamos el crecimiento de la categoría de agua mineral con gas en el segundo trimestre y la demanda de Truly, lo que afectó negativamente nuestro volumen y ganancias para el trimestre y nuestras estimaciones para el resto del año”, afirmó Dave Burwick, presidente y director ejecutivo de la empresa. . “Aumentamos nuestra producción de Truly para cumplir con nuestro pico de verano y hemos tenido una demanda menor a la anticipada para ciertos estilos de la marca Truly, lo que ha resultado en niveles de inventario más altos de lo planeado en nuestras cervecerías y mayores costos y complejidad en la cadena de suministro”.

La compañía cree que el crecimiento de la categoría de agua mineral con gas se vio afectado negativamente por varios acontecimientos:

  1. desaceleración del crecimiento en la penetración de los hogares a medida que el mercado madura y hay menos pruebas nuevas,
  2. una transición gradual de volumen al canal On-Premise a medida que el agua mineral se convierte en una opción más regular en ese canal,
  3. nuevas marcas de agua carbonatada en el comercio minorista que dieron lugar a una proliferación de opciones y confusión entre los consumidores
  4. un período comparativo desafiante de carga de despensa significativa relacionada con restricciones en las instalaciones en el segundo trimestre de 2020.

“Al mismo tiempo, se han quedado sin existencias en ciertos productos en lata, principalmente la familia de la marca Twisted Tea”, señaló Burwick. “Twisted Tea continúa generando tasas de crecimiento de volumen de dos dígitos y es la familia de marcas de bebidas de malta con sabor de más rápido crecimiento en los canales medidos fuera de las instalaciones durante la primera mitad de este año”.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.