border brewing de kansas city compra un lugar minorista para expandir sus operaciones 1

Border Brewing de Kansas City compra un lugar minorista para expandir sus operaciones

(0)

Border Brewing de Kansas City compra un lugar minorista para expandir sus operaciones 3

JLL anunció hoy la compra exitosa de 512 E 18el Calle por Border Brewing Company. La microcervecería se está reubicando en el sitio minorista en línea de 6,483 pies cuadrados desde su ubicación original una cuadra al este en 406 E 18th Street en Kansas City.

“Estoy entusiasmado con este próximo paso para Border Brewing Company y extasiado de que hayamos podido encontrar una ubicación tan cercana”, dijo Eric Martens, propietario/fabricante de cerveza de Border Brewing Company. “Expandiremos nuestra operación mientras nos quedemos en el Crossroads Arts District en el corazón de todas las cervecerías, destilerías y bodegas que están aquí. Además de expandir nuestra operación de taberna, producción y enlatado, esperamos abordar varios proyectos nuevos el próximo año que anteriormente estaban archivados debido a limitaciones de espacio”.

Considerada un pilar de Kansas City, Border Brewing Company fue la primera cervecería que abrió en Crossroads en el área comercial local ahora conocida como Brewer’s Alley. A pesar de las condiciones actuales del mercado debido al COVID-19, Border Brewing continúa alcanzando su capacidad y necesitaba espacio adicional para acomodar la demanda.

Anné Erickson de JLL representó a Border Brewing Company en la venta y Curtis Jay de Keller Williams Key Partners representó al vendedor.

“La compañía estableció rápidamente su capacidad de enlatado y bebidas para llevar a medida que entraron en vigencia las medidas de distanciamiento social”, dijo Anné Erickson, asociada sénior de JLL. “Border Brewing exhibió su capacidad de adaptarse y pivotar durante tiempos difíciles y estoy encantado de poder ayudarlos a medida que continúan prosperando”.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.