bootstrap brewing lanza un paquete mixto de cerveza artesanal y seltzer duro 1

Bootstrap Brewing lanza un paquete mixto de cerveza artesanal y seltzer duro

(0)

LONGMONT, Colo.– ¿Cerveza artesanal? ¿O seltzer duro? Con el nuevo y revolucionario Party Pack de Bootstrap Brewing, no hay necesidad de elegir: hay algo para todos. A principios de este año, cuando los efectos de COVID-19 comenzaron a causar incertidumbre en la industria de la cerveza artesanal, la cervecería con sede en Longmont lanzó silenciosamente el paquete para fiestas de 12 latas con cinco cervezas artesanales galardonadas y la popular seltzer dura Sparkalicious.

El Party Pack incluye dos latas de 12 onzas de cada una de las siguientes seis ofertas de Bootstrap, todas las cuales son brebajes reducidos en gluten:

Insane Rush IPA: un equilibrio perfecto de lúpulos Cascade y Simcoe le da a esta India Pale Ale una mezcla única de aromas y sabores cítricos y de pino. Ganador de una medalla de plata en el Campeonato Abierto de Cerveza de EE. UU. De 2014, el Concurso Internacional de Cerveza de Denver de 2015 y las calificaciones de cerveza de EE. UU. 2018 y 2019. 7,6% ABV | 51 IBU

Lush Puppy Juicy IPA: elaborado con cantidades masivas de lúpulos Galaxy, Mosaic y Citra, el Lush Puppy es un Juicy IPA audaz lleno de notas tropicales y cítricas. 6,3% ABV | 40 IBU

Chillax Pineapple Gold: una Golden Ale fácil de beber elaborada con una refrescante mezcla de lúpulos Noble y malta Pilsner e infundida con piña real, lo que le da a esta cerveza un sabor picante, dulce y sutil de los trópicos. Ganador de una medalla de bronce en las clasificaciones de cerveza 2018 y 2019 y en los premios norteamericanos de cerveza 2016. 4,5% ABV | 10 IBU

Stick’s Pale Ale: una agradable y cítrica American Pale Ale seca con lúpulo Mosaic para un final suave y delicioso. Gluten reducido. Ganador de una medalla de oro en el Great American Beer Festival 2016 para American Pale, oro y plata en el 2016 & 2017 US Open Beer Competition, entre otros. 5,5% ABV | 36 IBU

Wreak Havoc Imperial Red Ale: una Imperial Red Ale deliciosa, suave y masivamente lupulada con siete adiciones de lúpulo y una pizca de Crystal Malt para darle a esta cerveza su hermoso tono rojizo. Ganador de una medalla de bronce y plata en el Great American Beer Festival 2016, una medalla de bronce en la Copa Mundial de la Cerveza 2016 y 2018, una medalla de bronce y plata en el US Open Beer Championship 2015 y una medalla de oro en los North American Beer Awards 2019. 8.5% ABV | 88 IBU

Sparkalicious Hard Seltzer: nueva en la línea de Bootstrap, la línea Sparkalicious Hard Seltzer está hecha con fruta real e inspirada en recetas clásicas de cócteles: en cada paquete de fiesta se incluye una selección rotativa de sus tres sabores de seltzer.

“Queríamos hacer algo muy diferente de lo que estaban haciendo otras cervecerías”, dijo Leslie Kaczeus, copropietaria de Bootstrap Brewing junto a su esposo Steve. “Creamos el Party Pack para que los clientes, nuevos y antiguos bebedores de Bootstrap, tuvieran la oportunidad de probar más de nuestros estilos de cerveza. El lanzamiento de Sparkalicious coincidió con el lanzamiento de Party Park, ¡así que también incluimos dos de ellos! “

Los Hard Seltzers están teniendo un momento en la industria de la cerveza artesanal. Los refrescos duros son ligeros, refrescantes, bajos en calorías, bajos en ABV, sin gluten y se espera que se conviertan en una categoría de bebidas de $ 2.5 mil millones para el 2021. También son una bebida para los Kaczeus que actualmente ofrecen tres sabores Sparkalicious (4.5% ABV | 0 IBUs), todos elaborados con fruta real e inspirados en cócteles clásicos.

El Galgo Sparkalicious, el Sunrise y el Cosmo también se venden en un paquete de fiesta especial mixto Sparkalicious. A diferencia de muchos seltzers duros en el mercado que usan aceites, resinas o extractos derivados de fuentes naturales para impartir sabor a la bebida, los seltzers duros de Bootstrap están hechos con fruta real, creando un sabor más concentrado y un color vibrante.

“Cuando decidimos hacer Sparkalicious, queríamos un seltzer duro que nos gustara beber nosotros mismos, y queríamos usar fruta real”, dijo Kaczeus. “Entonces decidimos crear sabores basados ​​en los cócteles que nos gusta beber”.

Tanto el Party Pack como el Sparkalicious Party Pack se venden en la cervecería de 30 barriles de la cervecería en Longmont, CO, y en tiendas minoristas selectas a lo largo de Colorado Front Range y el Corredor I-70 que venden cerveza artesanal de calidad.

Acerca de Bootstrap Brewing Company

Hogar de las cervezas artesanales más vendidas y galardonadas como Insane Rush, Lush Puppy, Stick’s Pale Ale, Chillax y Wreak Havoc, Bootstrap Brewing es una cervecería independiente y aventurera en Colorado dedicada a producir una amplia gama de ales y lagers.

Para más información:
http://www.bootstrapbrewing.com

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.