bootstrap brewing lanza la segunda cerveza sin alcohol sin tirantes golden ale 1

Bootstrap Brewing lanza la segunda cerveza sin alcohol sin tirantes Golden Ale

(0)

LONGMONT, Colo. – Como la segunda cerveza en la línea Strapless sin alcohol (NA) de Bootstrap Brewing Company, la NA Strapless Golden Ale se lanza a la venta en línea y de barril en la cervecería con sede en Longmont, Colorado, este mes. La colección Strapless de Bootstrap de cervezas NA que se beben como cervezas artesanales tradicionales les brinda a los amantes de la cerveza flexibilidad en el contenido de alcohol al elegir su próxima bebida.

Con un contenido de 10 IBU, 55 calorías y menos del 0,5% de ABV, esta cerveza artesanal reducida en gluten es una ale refrescante y bebible que equilibra el cuerpo de malta pilsner ligera con un aroma suave y agradable a lúpulo alemán. La NA Strapless Golden Ale está repleta de electrolitos y minerales, que incluyen magnesio, potasio, sodio y cloruro, para ayudar a reponer los nutrientes perdidos durante la actividad diaria o un gran entrenamiento.

“Esta ‘cerveza cercana’ es mi cerveza para cortar el césped”, dice Steve Kaczeus, cofundador de Bootstrap Brewing Company. “El sabor crujiente es refrescante y los electrolitos me devuelven energía después de estar al aire libre quemando calorías”.

Bootstrap es la primera fábrica de cerveza en Colorado que produce cervezas sin alcohol utilizando una tecnología de elaboración creada por ABV Technology, con sede en Minnesota. El equipo innovador de ABV utiliza baja temperatura y baja presión para evaporar, separar y filtrar la cerveza, lo que permite optimizar la calidad y el sabor y minimizar el contenido de alcohol.

“Estamos muy entusiasmados con nuestra asociación con Bootstrap. Son personas con conocimientos técnicos que están adoptando nuevas tecnologías y ya están creando nuevas bebidas que revolucionarán la categoría de cerveza de NA ”, afirma Ben Jordan, director de tecnología de ABV Technology.

Elaborada tanto para los amantes de la cerveza como para los buscadores de aventuras, la línea Strapless de Bootstrap se adapta al estilo de vida de todos los bebedores de cerveza. Strapless se lanzó en noviembre de 2020 con el lanzamiento de NA Strapless IPA.

La Golden Ale sin alcohol sin tirantes combina bien con el rock clásico y la actividad física. Los amantes de la cerveza pueden disfrutar de esta cerveza, escalar una bicicleta de montaña 14er hasta un cañón o montar en la ola más grande y vivir según el lema de Bootstrap: ¡Vete duro todo el día, anda duro toda la noche!

# # #

Acerca de Bootstrap Brewing Company

Hogar de las cervezas artesanales más vendidas y galardonadas como Insane Rush, Lush Puppy, Stick’s Pale Ale, Chillax y Wreak Havoc, Bootstrap Brewing es una cervecería independiente y aventurera en Colorado dedicada a producir una amplia gama de ales y lagers. Para obtener más información, visite BootstrapBrewing.com.

Para más información:
https://bootstrapbrewing.com/

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.