bootstrap brewing analiza su gran aumento de ventas a pesar del mercado actual 1

Bootstrap Brewing analiza su gran aumento de ventas a pesar del mercado actual

(0)

A pesar de la tendencia de disminución en el volumen de ventas en las cervecerías artesanales de todo el país, Bootstrap Brewing Company, con sede en Colorado, continúa celebrando el éxito. Bootstrap ha informado un aumento del 23 por ciento en las ventas interanuales, mientras que se informa que el mercado artesanal de Colorado en general ha bajado dos dígitos.

¿Cómo sucedió? Bootstrap Brewing atribuye su crecimiento al aumento de las ventas de cervezas emblemáticas, la expansión de los territorios de distribución, el lanzamiento de nuevos productos innovadores y la ejecución y programación de cuentas nacionales..

“Soy afortunado de trabajar con un equipo tan destacado y trabajador en Bootstrap”, explicó Geoff Hess, Director de Ventas. “¡Cada día, su pasión y dedicación para producir cerveza artesanal de alta calidad en lata me recuerda los buenos viejos tiempos! Nuestra atención a los detalles y el enfoque en la experiencia del consumidor es la razón por la que estamos experimentando una oleada de impulso”.

Crecimiento de las ventas: Bootstrap Brewing experimentó un crecimiento del 25,7 por ciento en 2020 y un aumento del 541 por ciento en los barriles producidos desde 2015. La compañía espera crecer otro 10 por ciento o más en volumen este año. Marcas que experimentan crecimiento YOL:

  • La cerveza insignia de la compañía Insane Rush IPA
  • Lush Cachorro Juicy IPA
  • Pack Fiesta Cerveza Mixta

Además, la distribución general aumentó un 29 por ciento y el negocio de cuentas nacionales fuera de las instalaciones aumentó un 71 por ciento.

Nuevos territorios de distribución: Bootstrap Brewing agregó cuatro nuevos socios de distribución en la primera mitad de 2021 que ahora prestan servicios en el suroeste de Colorado, el noroeste de Wyoming y el este de Kansas. La compañía tiene acuerdos adicionales vigentes para comenzar pronto a realizar envíos a Kansas City, tanto en Kansas como en Missouri, Utah e Idaho.

Innovaciones y lanzamiento de cerveza: La compañía lanzó nuevos productos y opciones de empaque:

  • Primavera de 2020: Bootstrap lanza 2 innovadores paquetes de 12:
    • El Sparkalicious Party Pack presenta 3 sabores de deliciosos refrescos duros que emulan los sabores de cócteles favoritos. La fruta real utilizada en Sparkalicious Hard Seltzers los distingue y les da a los productos color y sabores naturales.
  • Mixed Beer Party Pack presenta cinco de sus galardonadas cervezas artesanales y 2 de los populares Sparkalicious hard seltzers. La mezcla de cerveza y agua mineral en el mismo paquete es una oferta única que lo convierte en una opción fácil de llevar para los hogares que desean una variedad de opciones.
  • Invierno de 2020: Bootstrap lanza Strapless Non-Alcoholic IPA y Gold en 6 paquetes. El innovador proceso de fabricación utiliza baja temperatura y baja presión para evaporar, separar y filtrar la cerveza, lo que permite optimizar la calidad y el sabor. Las cervezas sin alcohol sin tirantes están hechas para saber como las cervezas artesanales tradicionales y brindan la posibilidad de pasar días más largos en el camino o noches más largas con amigos. Verano de 2021: Bootstrap lanza el paquete Insane Rush IPA 12

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.