Boomtown Brewery anuncia nuevos lanzamientos y recogida en la acera

Boomtown Brewery anuncia nuevos lanzamientos y recogida en la acera de cerveza, barbacoa y tacos

(0)

Los Ángeles, California – Boomtown Brewery se complace en anunciar una gran cantidad de nuevas ofertas para desafiar la idea de que no se puede pasar un buen rato con una buena cerveza en cuarentena. Además de cumplir con las precauciones de seguridad del coronavirus (la elaboración de cerveza es uno de los procesos de bebidas más “limpios” que ya existen), Boomtown respondió rápidamente a la crisis con pedidos en línea y recogida sin contacto directamente desde su muelle de carga, y ahora están seleccionando nuevas formas de servir a sus clientes. clientes en medio de la pandemia.

Recién salidos del lanzamiento especial de la semana pasada de “Stir Crazy”, un nebuloso paquete de cuatro IPA que venía con su propia sesión de DJ en vivo de Instagram, han enlatado su incondicional mexicana Lager, Bad Hombre, en seis nuevos paquetes. La bebida ligera, crujiente y limpia tendrá un costo de $ 12 con una promoción especial de $ 38 por una caja (4 paquetes de seis) hasta el domingo 26 de abril. Con un 4,8% vol con sabrosos lúpulos Hallertauer y notas especiadas y florales, es la cerveza perfecta para la primavera. Con el Cinco de Mayo a solo un momento de distancia, Boomtown Brewery está adoptando al mixólogo en casa al crear un paquete de Michelada que incluirá dos paquetes de seis de Bad Hombre y una botella de la mezcla “I Love Michelada” por $ 30 a partir del viernes 24 de abril. hasta el domingo 26 de abril.

Otras ofertas especiales del muelle de carga de Boomtown incluyen un paquete West Coast IPA Lovers que contiene un paquete de cuatro de su icónica Limelight IPA y un crowler de 32 onzas de su Nose Job IPA por $ 18. Los Crowlers están volando de los estantes con su compra uno, obtenga uno a mitad de precio, y los invitados pueden traer sus propios growlers desinfectados (que Boomtown también desinfectará) para obtener más formas de obtener cerveza artesanal de primera categoría. Boomtown también se ha asociado con sus colaboradores de comida de toda la vida Corazon LA para Taco los martes y jueves de 12:00 pm a 6:00 pm y Curbside BBQ de Highland Hickory los sábados de 12:00 pm a 7:00 pm. Ambos proveedores tienen pedidos anticipados en sus sitios web para llevar, lo que garantiza que un momento de comida y cerveza sólida no tenga que esperar hasta que finalice la cuarentena.

Boomtown Brewery está abierta todos los días para sabrosas cervezas de 12:00 p.m. a 7:00 p.m. con pedidos anticipados disponibles en su sitio web aquí. Si bien las precauciones de distanciamiento social están vigentes, Boomtown planea continuar lanzando nuevas latas y creaciones hasta que los invitados puedan disfrutar una vez más de forma segura de una bebida de su taberna. Hasta que podamos volver a la sala de grifos juntos.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.