boochcraft lanza kombucha dura de pera especiada 1

Boochcraft lanza Kombucha dura de pera especiada

(0)

CHULA VISTA – Con la llegada de la temporada navideña, surge la incertidumbre de la normalidad en lo que respecta a las tradiciones y reuniones, así como la cuestión de cuánto tiempo más los bares y restaurantes podrán permanecer abiertos. Justo a tiempo para la temporada, Boochcraft (@boochcraft), la kombucha dura más vendida del país (que también está certificada como orgánica) ha lanzado recientemente su nuevo sabor de otoño, Spiced Pear, perfecto para aquellos que buscan llevarse las vacaciones a casa.

Esperando que hayas probado la kombucha. Es una categoría en rápido crecimiento y Boochcraft está teniendo dificultades para satisfacer la demanda. Para este sabor, usaron peras orgánicas Bartlett y Bosc, provenientes de Viva Tierra Farm en Mt. Vernon WA, que se exprimen enteros y se combinan con cardamomo caliente y pimienta de Jamaica. Luego agregan chips de roble tostado, kombucha cruda y levadura para crear esta bebida otoñal elegante y cálida, ¡con un toque del 7% ABV!

Boochcraft fue concebido por tres amigos de Ocean Beach, San Diego, que buscaban hacer una bebida alcohólica más saludable con la que pudieran sentirse mejor. Adoptan un enfoque de “granja a tanque” obteniendo todos los ingredientes directamente de las granjas y haciendo jugo de frutas enteras en la empresa, en Chula Vista. Boochcraft se compromete a apoyar a las granjas en transición al uso de prácticas orgánicas regenerativas, que, entre otros atributos, ayudan a mitigar el cambio climático. Con cada botella vendida, Boochcraft contribuye a la Alianza Orgánica Regenerativa, un programa de certificación (ROC) es el estándar más alto para la agricultura en todo el mundo.

La Kombucha dura de pera especiada de Boochcraft ahora está ampliamente disponible en ocho estados y viene en paquetes de 6 latas de 12 oz. Se pueden ver imágenes del nuevo sabor de otoño, Spiced Pear aquí.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.