bonfire brewing celebra su decimo aniversario con una semana de cervezas retro 1

Bonfire Brewing celebra su décimo aniversario con una semana de cervezas retro

(0)

ÁGUILA, Colo. Es hora de “Gather ’round” para celebrar una década de cervezas Bonfire Brewing. Del 8 al 14 de noviembre, la cervecería Eagle del centro lanzará cervezas retro y granizados especiales, presentará música en vivo y presentará la edición limitada del décimo aniversario Demshitz Quadruple Brown Ale. Los eventos se han programado deliberadamente a lo largo de la semana para evitar el hacinamiento y permitir un amplio espacio para las medidas de distanciamiento social.

En sus diez años, Bonfire se ha convertido en una institución Eagle comprometida con limitar su impacto ambiental y reconocida por su profunda participación en la comunidad. Son el hogar de algunas de las mejores ofertas de música en vivo de Vail Valley, sobre todo en la Bonfire Block Party anual.

Anticipándose a esta ocasión, Bonfire adquirió barriles de Bourbon de Laws Whiskey House, en los que han estado envejeciendo la Quadruple Brown Ale. Esta cerveza del décimo aniversario rinde homenaje a la primera receta de Bonfire en el tablero de cerveza de apertura original, Demshitz Brown Ale.

¡Únase a BonFamily en noviembre para la semana de su décimo aniversario!

Domingo 8 de noviembre – Lanzamiento de cristal de aniversario de edición limitada, revelación de pizarra de aniversario

Lunes 9 – Lanzamiento de cerveza retroceso # 1

Martes 10 – Lanzamiento de cerveza retroceso # 2, Guess Your Flight Night – ¡Adivina tu vuelo y es gratis!

Miércoles 11 – Lanzamiento especial de aguanieve n. ° 1

Jueves 12 – Lanzamiento de cerveza retroceso # 3, Brew Tours en las instalaciones de producción de Bonfire y música en vivo de Lance Boyle y los Red Bottom Boys 6-9pm

Viernes 13 – Lanzamiento especial de aguanieve n. ° 2, lanzamiento de cerveza Throwback n. ° 4 y música en vivo de The Evolution de 6 a 9 p.m.

Sábado 14 – Subasta anual del Mug Club, música en vivo de Hardscrabble 6-9pm, lanzamiento de botella del décimo aniversario + lanzamiento de Quad Brown en borrador con vidrio de coleccionista y sorteo de premios para un enfriador duro YETI 45L lleno de golosinas Bonfire

El equipo de marido y mujer Andy y Amanda Jessen han sido propietarios y han operado Bonfire desde el primer día. “Ciertamente diez años han pasado volando”, señala Andy, “y se siente bien alcanzar el hito, especialmente con los desafíos que todos enfrentamos actualmente”.

“Estamos más interesados ​​y agradecidos por nuestra comunidad que nunca”, agrega Amanda. “Diez años de cerveza han dado lugar a muchas conversaciones, amistades y lecciones excelentes. No podemos esperar a ver lo que traen los próximos diez “.

Para obtener más información sobre la década de Bonfire Brewing en el negocio o la próxima celebración del aniversario, comuníquese con Emily Hutto en hutto@radcraftbeer.com.

ACERCA DE BONFIRE BREWING

Los entusiastas de la artesanía y los aventureros al aire libre se reúnen alrededor de Bonfire Brewing en Eagle, Colorado, donde las cervezas son impulsadas por la calidad, la curiosidad y la comunidad. Fundada en 2010, Bonfire continúa su camino de crecimiento sostenible con latas de sus cervezas disponibles durante todo el año en licorerías y restaurantes en todo Colorado. Reúna a Bonfire en línea en bonfirebrewing.com.

Para más información:
https://radcraftbeer.com/news/bonfire-brewing-10th-anniversary

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.