bonfire brewing amplia la capacidad anuncia los hitos de 2020 1

Bonfire Brewing amplía la capacidad; Anuncia los hitos de 2020

(0)

EAGLE, Colo. – Bonfire Brewing está preparada para crecer en 2021. La cervecería Eagle Valley cumplió diez años en 2020, entre varios otros hitos de la comunidad. Reúnanse para la revisión del año 2020 de Bonfire Brewing.

En 2020, Bonfire Brewing produjo poco menos de 3500 barriles de cerveza, lo que equivale a más de un millón de latas. La cervecería está terminando la instalación de una expansión en capacidad y mejoras a los equipos existentes. Estos incluyen un sistema de enfriamiento de glicol mejorado, la adición de 1600 barriles de capacidad de fermentación, equipo para facilitar el envasado de cervezas envejecidas en barril y la capacidad de envasar cerveza en latas de 16 onzas.

Bonfire renovó su sistema de barrido que ahora tiene 25 líneas de cerveza este año, y agregó el ahora famoso granizados de cerveza giratorios al menú. Las adiciones a la sala de degustación en 2020 también incluyen una asociación con el camión de comida Roaming Gourmet y un carpa con calefacción del tamaño de una cuadra de la ciudad para el invierno para ayudar a compensar las restricciones de capacidad relacionadas con COVID.

Bonfire continuó apoyando a las organizaciones sin fines de lucro locales con donaciones financieras y de productos, incluida otra subasta récord del Mug Club, que este año superó los $ 8.500. La compra de la taza benefició a la Vail Veterans Foundation y al Olivia’s Fund.

Hoguera proyecto de ampliación de patio es uno en curso que ganó más de 600 pies cuadrados de asientos nuevos en la primavera con sillas Adirondack construidas por los empleados.

Más elogios llegaron para la cervecería en 2020, incluidos tres premios Best of Vail y medallas en los premios Best of Craft Beer Awards con un oro para WtFO DIPA, y en la competencia “Beer Wars” con una plata para Rope Drop Hazy IPA. Bonfire es también el orgulloso nuevo destinatario de Título “WassailMeister” de Eagle.

Bonfire mantuvo su certificación Actively Green Business, introdujo el compostaje en la sala de degustación, adoptó y mantuvo cinco millas del sendero para bicicletas de montaña Haymaker y continuó avanzando en sostenibilidad y eficiencia a lo largo de las operaciones de este año.

En noviembre de 2020, Bonfire Brewing celebró una década de actividad en el centro de Eagle con una semana de lanzamientos de cerveza retro, granizados especiales y un aniversario Quadrupel Brown Ale añejado en barriles Laws Whisky House.

A raíz del Coronavirus, el equipo de Bonfire desarrolló y desarrolló un popular servicio de recogida sin contacto y un sistema de pedidos digitales en la sala de degustación.

Lo más importante para Bonfire en 2020, la compañía retuvo al 100 por ciento de sus empleados en medio de los impactos resultantes de la pandemia global. “Empleamos a todo el mundo durante todo el año girando y adaptándonos a cada obstáculo que se nos presenta”, dice el propietario Andy Jessen. “[I]Tomó años reunir a este talentoso equipo, y uno de nuestros mayores temores al comienzo de la pandemia fue la posibilidad de perder eso. Poder mantener intacto al equipo es algo por lo que estamos muy agradecidos ”.

También en respuesta a la pandemia, Bonfire creó el Camiseta BonFamily que cuenta con los 16 empleados, para los cuales todos los ingresos beneficiaron directamente al personal. “No podríamos haberlo hecho sin las personas que componen BonFamily, y eso incluye a nuestros clientes cercanos y lejanos”, agrega la propietaria Amanda Jessen.

Para obtener más información sobre Bonfire Brewing, comuníquese con Emily Hutto en hutto@radcraftbeer.com.

ACERCA DE BONFIRE BREWING

Los entusiastas de la artesanía y los aventureros al aire libre se reúnen alrededor de Bonfire Brewing en Eagle, Colorado, donde las cervezas son impulsadas por la calidad, la curiosidad y la comunidad. Fundada en 2010, Bonfire continúa en su camino de crecimiento sostenible con latas de sus cervezas disponibles durante todo el año en licorerías y restaurantes en todo Colorado. Reúna la hoguera redonda en línea en bonfirebrewing.com.

Para más información:
https://radcraftbeer.com/news/bonfire-2020-year-in-review

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.