bold rock lanza te duro artesanal y limonada dura 1

Bold Rock lanza té duro artesanal y limonada dura

(0)

NELLYSFORD, VA – Bold Rock, la sidra artesanal regional más vendida en los Estados Unidos, continúa expandiendo su alcance a los segmentos adyacentes de bebidas artesanales con el anuncio de las nuevas líneas de Hard Tea y Hard Lemonade. Ambas nuevas innovaciones están elaboradas con ingredientes totalmente naturales y perfectamente endulzadas para una máxima frescura.

Las ofertas iniciales de té duro de Bold Rock incluyen dos estilos refrescantes: Original con un toque de limón y Half & Half, una sabrosa mezcla de té y limonada, y tendrá un 5% de alcohol. Se lanzarán a fines de julio de 2020 en paquetes de 12 latas de 12 oz con un formato de porción única de 19.2 oz que llegará a fines de agosto.

Hard Lemonade de Bold Rock también se lanzará a fines de julio con el clásico Hard Lemonade. Este nuevo estilo de limonada dura se presenta en casa y un delicioso refrigerio combinado con un sabor agrio y vigorizante de limonada y un 5% de ABV. La línea crecerá a fines de agosto con BOLDER Hard Lemonade, una porción individual de 16 oz, con un 8% de ABV que presenta todo el refrigerio de la limonada clásica con un toque extra de audacia para mejorar el sabor.

El maestro fabricante de sidra y cofundador Brian Shanks dijo: “la bebida artesanal está en constante evolución y la misión de Bold Rock es permanecer a la vanguardia no solo de nuestro negocio principal de sidra, sino también diversificar e innovar dentro de un amplio espectro de segmentos adyacentes de bebidas artesanales . Nuestras ofertas de Hard Tea y Hard Lemonade complacerán tanto a los Bold Rockers como a los nuevos en nuestra marca con un sabor y una calidad increíbles que complementan nuestros programas de sidra, gaseosa y cócteles enlatados “.

El lanzamiento contará con el apoyo de una campaña en los medios locales, que invitará a los consumidores a hacer la elección audaz con Bold Rock Hard Tea y Hard Lemonade a través de inversiones digitales y fuera del hogar. Bold Rock también llevará a cabo iniciativas de base en torno a los mercados universitarios clave del sureste, las actividades al aire libre y la próxima temporada de deportes de otoño, que presentarán oportunidades creativas para la participación de los fanáticos junto con el disfrute de Bold Rock Hard Tea y Hard Lemonade.

Bold Rock Hard Tea y Hard Lemonade estarán disponibles en todo el sureste con distribución programada para sus 11 territorios, que incluyen Virginia, Carolina del Norte, Carolina del Sur, Georgia, Tennessee, Maryland, Virginia Occidental, Delaware, Pensilvania, Washington DC y la expansión más reciente. estado, Florida.

ACERCA DE BOLD ROCK

Fundada en 2012, Bold Rock elabora una variedad de estilos de sidra dura a partir de manzanas cosechadas en las montañas Blue Ridge de Virginia y Carolina del Norte. La galardonada marca de sidra regional opera dos sidras: el original Bold Rock Cider Barn en Nellysford, VA, que cuenta con una innovadora sala de degustación y sidra con vista al río Rockfish, y una segunda instalación de producción más grande y una taberna de estilo industrial, ubicada en las estribaciones de las montañas Blue Ridge, en Mills River, Carolina del Norte. Bold Rock produce 10 estilos de sidra dura, incluidos los populares originales Apple y Draft, una mezcla rotativa de sidras de temporada, e IPA (India Pressed Apple), la sidra lupulada más vendida en el país. Además de la sidra dura, Bold Rock también ofrece un innovador seltzer duro elaborado con alcohol de fruta real, así como una línea emergente de cócteles enlatados a base de licores.En noviembre de 2019, Bold Rock se unió a la familia de marcas Artisanal Brewing Ventures que también incluye Compañía Cervecera de Nivel Sur, Compañía Cervecera Victory y Cervecería Sixpoint. En conjunto, la compañía es una de las 10 principales cerveceras artesanales regionales de los EE. UU. Y tiene una posición de liderazgo en ocho de los 50 principales mercados de cervezas artesanales del país. Artisanal Brewing Ventures tiene su sede en Charlotte, NC, y operaciones en Brooklyn, NY, Lakewood, NY, Cleveland, Pittsburgh y el área metropolitana de Filadelfia. Para obtener más información: https://boldrock.com/hard-tea-and-lemonade/

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.