bold rock firma asociacion multipista con speedway motorsports 1

Bold Rock firma asociación multipista con Speedway Motorsports

(0)

CONCORD, NC – Bold Rock, la marca de sidra dura No. 2 en los Estados Unidos, se ha asociado con Speedway Motorsports para llevar las experiencias del día de la carrera en Atlanta Motor Speedway, Bristol Motor Speedway y Charlotte Motor Speedway a un nuevo y atrevido nivel de emoción con los sabores deliciosos y refrescantes. del nuevo té duro Bold Rock y limonada dura.

Bold Rock lanzó la línea de Hard Teas and Lemonades a fines de 2020 para continuar en su camino de convertir a Bold Rock en una marca de bebidas alcohólicas total de múltiples segmentos. Bold Rock está capitalizando segmentos de alto crecimiento como la sidra, el seltzer duro, los cócteles enlatados y ahora el té duro y la limonada.

Como el “Té duro oficial y la limonada dura” de Atlanta Motor Speedway (AMS), Bristol Motor Speedway (BMS) y Charlotte Motor Speedway (CMS), Bold Rock traerá al mundo los sabores familiares del té y la limonada con un toque atrevido. de los deportes de motor, ofreciendo nuevas opciones a los aficionados el día de la carrera. La “Bold Rock Bold Race Day Experience” mejorará los siguientes fines de semana de carreras:

  • Folds of Honor QuikTrip 500 el 21 de marzo (AMS),
  • Food City Dirt Race el 28 de marzo (BMS),
  • Coca-Cola 600 el 30 de mayo (CMS),
  • Bass Pro Shops NRA Night Race el 18 de septiembre (BMS).

Como parte de la “Experiencia del día de la carrera Bold Rock Bold”, los fanáticos de las carreras tendrán la oportunidad de ganar boletos de carreras, premios y degustar una variedad de productos Bold Rock en una amplia gama de bebidas artesanales. Bold Rock Hard Tea y Hard Lemonade también se presentarán en las transmisiones de radio nacionales de Performance Racing Network con el “Bold Move of the Race” seleccionado por los analistas de radio de carreras de PRN. Además, Bold Rock Hard Tea y Hard Lemonade premiarán a los compradores con experiencias de carreras VIP a través de un sorteo para consumidores en tiendas selectas de abarrotes y conveniencia en los mercados de carreras locales.

“Estamos encantados de dar la bienvenida a Bold Rock a nuestra familia de socios en Speedway Motorsports y estamos listos para presentarles a millones de fanáticos de las carreras sus productos Hard Tea y Hard Lemonade a través de nuestras pistas y PRN”, dijo Kevin Camper, director de ventas de Speedway Motorsports. “Esta asociación dinámica es única, ya que se extiende a través de nuestra plataforma de red de radio nacional, así como nuestras tres sedes Speedway Motorsports en el sureste. Bold Rock tendrá una amplia plataforma de marketing deportivo para llevar a cabo su activación de marketing en Georgia, Tennessee y Carolina del Norte “.

“Bold Rock se fundó con el sueño de unir a las personas para crear recuerdos especiales y experiencias significativas mientras disfrutan de nuestros productos, y ¿qué mejores lugares para crear grandes recuerdos entre los apasionados fanáticos de las carreras que durante las semanas de carreras en Bristol, Charlotte y Atlanta?”, Dijo Derek Detenber, director de marketing de Artisanal Brewing Ventures. “A través de esta asociación con Speedway Motorsports, no solo activaremos el día de la carrera, sino que también nos conectaremos con fanáticos de las carreras apasionados y leales durante toda la temporada. Correr es una experiencia sensorial audaz: el estremecedor estruendo de los motores, la vista de los autos dando vueltas por la pista y los fanáticos amantes de la diversión, en busca de emociones y apasionados cautivados por este deporte. Esos ventiladores son la combinación perfecta para Bold Rock Hard Tea y Hard Lemonade con sus variedades de sabor atrevido y sabor refrescante. Estas marcas satisfarán los días de carrera en la pista o mientras miran en casa en la televisión “.

Bold Rock Hard Tea y Hard Lemonade ahora están disponibles en 24 estados, incluida una fuerte presencia en la huella del sureste de Virginia, Carolina del Norte, Carolina del Sur, Georgia y Tennessee, así como en el resto de la costa este y partes del medio oeste – Florida. Maryland, Virginia Occidental, Delaware, Pensilvania, Nueva York, Nueva Jersey, Ohio, Connecticut, Rhode Island, Massachusetts, Vermont, Nueva Hampshire, Maine, Washington DC, Illinois, Michigan, Kentucky y Houston, Texas.

Acerca de Bold Rock

Fundada en 2012, Bold Rock elabora una variedad de estilos de sidra dura a partir de manzanas cosechadas en las montañas Blue Ridge de Virginia y Carolina del Norte. La galardonada marca de sidra regional opera dos sidras: el original Bold Rock Cider Barn en Nellysford, Virginia, que cuenta con una innovadora sala de sidra y degustación con vista al río Rockfish, y una segunda instalación de producción más grande y una taberna de estilo industrial, ubicada en el estribaciones de las montañas Blue Ridge, en Mills River, NC Además de una amplia variedad de estilos de sidra dura, Bold Rock también ha innovado en un amplio espectro de bebidas artesanales para incorporar té duro, limonada dura, agua carbonatada y lista para usar. Beba productos de cóctel que cuentan con el compromiso de la marca registrada Bold Rock con la frescura y el sabor fuerte. En 2020, Bold Rock se unió a Southern Tier Brewing Company (Lakewood, NY), Victory Brewing Company (Downingtown, PA) y Sixpoint Brewery (Brooklyn, NY) como parte de la familia Artisanal Brewing Ventures, una cartera de algunas de las artesanías líderes empresas de bebidas alcohólicas en los Estados Unidos.

Acerca de Speedway Motorsports

Speedway Motorsports es un comercializador, promotor y patrocinador líder del entretenimiento de los deportes de motor en los Estados Unidos. La Compañía, a través de sus subsidiarias, posee y opera las siguientes instalaciones principales: Atlanta Motor Speedway, Bristol Motor Speedway, Charlotte Motor Speedway, Las Vegas Motor Speedway, New Hampshire Motor Speedway, Sonoma Raceway, Texas Motor Speedway y Kentucky Speedway. Speedway Motorsports ofrece servicios de comercialización de souvenirs a través de sus subsidiarias SMI Properties; fabrica y distribuye coches y piezas de carreras modificados a menor escala a través de su filial estadounidense Legend Cars International; y produce y transmite programación sindicada de deportes de motor a estaciones de radio en todo el país a través de su subsidiaria Performance Racing Network.

Para más información:
https://boldrock.com/

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.