blue norther hard seltzer expande su distribucion a houston 1

Blue Norther Hard Seltzer expande su distribución a Houston

(0)

Austin, Texas – Blue Norther (BN), el nuevo seltzer duro con sede en Austin, se está expandiendo a Houston luego de lanzamientos exitosos en Austin y San Antonio. Nombrado por el frente frío de rápido movimiento que puede soplar a través de Texas (también llamado Texas Norther), BN se elabora en Austin y actualmente está disponible en tres sabores inspirados en Texas: Wild Blackberry, Agave Lime y el recién lanzado Prickly Pear. que se lanzó en octubre en asociación con el Breast Cancer Resource Center (BCRC). El BCRC ayuda a casi 2,000 mujeres y sus familias en todo Texas en sus batallas contra el cáncer de mama. Durante el Mes de Concientización sobre el Cáncer de Mama en octubre, una parte de las ventas se donará al BCRC con la compra de todos los productos de BN.

El seltzer fue creado por el dúo de padre e hijo, Austin T. y Austin M. Pittman. Su mezcla original de sabores inspirados en Texas e ingredientes de calidad ha colocado a Blue Norther en la cima de las pruebas de sabor en un mercado abarrotado de agua mineral. Los Pittman están trabajando con el distribuidor de Houston, Silver Eagle, para llevar los productos a los minoristas del área de Houston, incluidos HEB y Spec, y se agregan más ubicaciones a diario. Haga clic aquí para encontrar la última línea de minoristas (tenga en cuenta que el buscador en línea está sujeto a algunas demoras).

“Tuvimos una recepción fantástica en Austin y San Antonio, donde continuamos expandiendo nuestra presencia, por lo que estamos emocionados de presentar Blue Norther a la gran gente de Houston”, dijo Austin T., director ejecutivo de Blue Norther. “Octubre es un gran mes para nosotros con un nuevo sabor, un nuevo mercado y la asociación con BCRC, contribuyendo a una causa cercana y querida para nuestros corazones”.

Los seltzers duros de Blue Norther están elaborados con ingredientes puros, que incluyen jugo de fruta real y agave orgánico, para crear sabores atrevidos inspirados en las frutas de Texas. El concepto nació después de que los Pittman terminaran un duro día de trabajo en el rancho de su familia en Harwood, Texas, con un seltzer duro que se quedó sin sabor. Al darse cuenta de que nadie ofrecía un gran sabor y una calidad excepcional en el creciente mercado de las seltzer duras, los hombres decidieron crear las suyas propias, al más puro estilo texano.

Antes de fundar Blue Norther, Austin T. (padre) fue director ejecutivo de OptumCare, donde ayudó a construir una de las organizaciones de prestación de atención integral más grandes de Estados Unidos. Aporta esta experiencia, además de más de 25 años de liderazgo ejecutivo en la industria de la salud, a Blue Norther. Austin M. tiene experiencia en consultoría de atención médica, software en la nube, ventas de tecnología y biología marina. Ha desempeñado un papel crucial en la definición de la marca, la dirección de productos, el marketing y el personal de Blue Norther. La compañía es propiedad de los Pittman y está operada por ellos junto con un pequeño grupo de inversores, Blue Partners.

Acerca de Blue Norther

Fundada en 2019 como la marca propia de agua carbonatada de Austin, Blue Norther fue desarrollada por un equipo nativo de Texas, padre e hijo, para ofrecer una bebida de sabor superior elaborada con ingredientes de alta calidad fieles a la herencia de Texas. Nombrado por el frente frío de rápido movimiento también llamado Texas Norther, este seltzer totalmente natural está hecho con jugo de fruta real y agave orgánico para crear sabores atrevidos inspirados en las frutas de Texas. Sin gluten, bien equilibrado y refrescante, Blue Norther está disponible en los minoristas de Austin y San Antonio, incluidos HEB, Total Wine, Whole Foods, Spec’s, Bread Basket, Royal Blue Grocery y Wheatsville Co-Op, por nombrar algunos. . Están disponibles para pedidos en línea a través de GoPuff y otros servicios de entrega. Actualmente, la compañía se está expandiendo a otros mercados metropolitanos de Texas y eventualmente planea mudarse a nivel nacional. Blue Norther es una cervecera independiente propiedad y operada por Austin T. y Austin M. Pittman. Para obtener más información, incluido dónde comprar, visite https://drinkbluenorther.com. Siga a Blue Norther en Facebook e Instagram.

Acerca del Centro de recursos contra el cáncer de mama

El Breast Cancer Resource Center (BCRC) fue fundado en 1995 por dos mujeres en Austin que notaron que había poca ayuda disponible para quienes, como ellas, estaban luchando contra el cáncer de mama. Lo que comenzó como una línea de ayuda y un grupo de apoyo se ha convertido en un equipo de profesionales capacitados, todos ellos sobrevivientes de cáncer de mama, y ​​expertos en brindar orientación, recursos y apoyo a las mujeres y sus familias en cada etapa del proceso. El BCRC es una organización sin fines de lucro 501 (c) (3).

Los servicios de BCRC son gratuitos para cualquier persona afectada por el cáncer de mama, independientemente de sus ingresos, origen étnico, educación, orientación sexual o apoyo social. Para obtener más información, visite https://bcrc.org/. Siga a BCRC en Facebook e Instagram.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.