blue norther hard seltzer con sede en austin ahora vende un paquete variado de tres sabores 1

Blue Norther Hard Seltzer, con sede en Austin, ahora vende un paquete variado de tres sabores

(0)

Austin, Texas – Blue Norther (BN), el seltzer duro con sede en Austin nacido en junio de 2020, ha lanzado su primer paquete de variedades con sus sabores Wild Blackberry, Agave Lime y Prickly Pear. El paquete de variedades sigue el lanzamiento y la expansión de la compañía en los cuatro principales mercados metropolitanos de Texas: Austin, San Antonio, Houston y Dallas / Fort Worth. El paquete está disponible justo a tiempo para la temporada navideña en minoristas como HEB, Total Wine & More, Whole Foods y Spec’s.

BN se elabora en Austin, utiliza todos los ingredientes naturales inspirados en las frutas de Texas y ofrece sabores atrevidos sin regusto. El seltzer fue creado por el dúo de padre e hijo, Austin T. y Austin M. Pittman., Quienes reconocieron la necesidad en el creciente mercado del seltzer de una bebida que ofreciera un gran sabor y una calidad excepcional.

Los Pittman aportan una impresionante trayectoria empresarial a Blue Norther. Austin T. (el padre), tiene más de 25 años de liderazgo ejecutivo en la industria de la salud, mientras que Austin M. aporta su experiencia en consultoría empresarial y marketing. Se enorgullecen de poner su sello único en el espacio del hard seltzer, combinando la herencia, el gusto y la calidad de Texas, y encendiendo una conexión humana auténtica a través de una experiencia compartida. Local de Austin y fiel a Texas, Blue Norther es un seltzer que Texas puede llamar suyo.

# # #

Acerca de Blue Norther

Fundada en 2019 como la marca propia de agua carbonatada de Austin, Blue Norther fue desarrollada por un equipo nativo de Texas, padre e hijo, para ofrecer una bebida de sabor superior elaborada con ingredientes de alta calidad fieles a la herencia de Texas. Nombrado por el frente frío de rápido movimiento también llamado Texas Norther, este seltzer totalmente natural está hecho con jugo de fruta real y agave orgánico para crear sabores atrevidos inspirados en las frutas de Texas. Sin gluten, bien equilibrado y refrescante, Blue Norther está disponible en los minoristas de Austin, Houston, San Antonio y Dallas-Fort Worth, incluidos HEB, Total Wine, Whole Foods, Spec’s, Bread Basket, Royal Blue Grocery y Wheatsville Co. -Op, por nombrar algunos. Están disponibles para pedidos en línea a través de GoPuff y otros servicios de entrega. La compañía se está expandiendo actualmente a otros mercados metropolitanos de Texas y eventualmente planea mudarse a nivel nacional.

Blue Norther es una cervecera independiente propiedad y operada por Austin T. y Austin M. Pittman. Para obtener más información, incluido dónde comprar, visite https://drinkbluenorther.com. Siga a Blue Norther en Facebook e Instagram.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.