blood brothers firma un acuerdo para ser el bloody mary mix oficial para los tampa bay buccaneers 1

Blood Brothers firma un acuerdo para ser el Bloody Mary Mix oficial para los Tampa Bay Buccaneers

(0)

CLEARWATER, Fla. – Los Tampa Bay Buccaneers y Blood Brothers, con sede en Clearwater, se han asociado para hacer la legendaria mezcla de la compañía, el Bloody Mary Mix oficial del equipo. Eso significa que los fanáticos pueden disfrutar de un delicioso, refrescante Bloody Mary galardonado y aprobado por Bucs mientras ven una de las temporadas más celebradas en la historia de la franquicia.

“Estoy absolutamente encantado de que esta asociación se produzca durante un año histórico para la franquicia Bucs”, dijo LJ Govoni, copropietario de Big Storm, socio de Blood Brothers y copropietario de Big Storm Brewing Co. Será una gran temporada para los Bucs, que hacen tanto por nuestra comunidad en términos de buenas obras y buen ánimo, en todos los significados de la palabra. Un brindis con un Bloody Mary de Blood Brothers es una forma ideal de celebrar cada puntaje “.

Blood Brothers Bloody Marys estará disponible en ubicaciones selectas dentro del estadio Raymond James durante la temporada de la NFL.

El año pasado, Blood Brothers Bloody Mary mix ha sido galardonado con ocho premios diferentes, incluyendo premios en primer y segundo lugar por sus mezclas en la prestigiosa competencia internacional Drunken Tomato Bloody Mary en junio y tres medallas de plata en marzo en San Francisco 2020. World Spirits Competition (SFWSC), una de las competiciones más antiguas y de mayor reputación de su tipo. En agosto, Blood Brothers fue nombrada Mezcla de Bloody Mary de Florida del año y ganó una medalla de bronce por su mezcla de Bloody Mary picante y una medalla de plata por su mezcla de especias medias en el XI Concurso Anual de Licores de Nueva York.

Cada botella de Blood Brothers Bloody Mary Mix contiene una receta hecha a mano que presenta una sólida combinación de especias, ingredientes naturales frescos y un sabor galardonado. Es una mezcla de Bloody Mary única en su tipo, de sabor único, lista para que le agregue su licor favorito.

Acerca de los Tampa Bay Buccaneers

Los Tampa Bay Buccaneers están en su 45ª temporada como miembros de la Liga Nacional de Fútbol y compiten en la División Sur de la Conferencia Nacional de Fútbol. Fueron comprados por el difunto Malcolm Glazer en 1995 y actualmente son propiedad de la familia Glazer. Establecidos en 1976, los Buccaneers han sumado seis campeonatos de división, un campeonato de conferencia y un campeonato de Super Bowl. Los Buccaneers también son muy activos en la comunidad, con la Fundación Tampa Bay Buccaneers y la Fundación Glazer Vision. Para obtener más información, visite www.buccaneers.com.

Acerca de Blood Brothers

Blood Brothers Bloody Mary Mix fue fundada por los hermanos Hoover. Su objetivo es compartir lo que su familia ha creado con todos. El equipo de Blood Brothers está muy orgulloso de su mezcla y ha trabajado muy duro para asegurarse de que cada ingrediente sea el mejor de su tipo. Lo sabrá tan pronto como pruebe nuestros productos. Para obtener más información, visite: www.bloodbrothersmix.com o síganos en Facebook www.facebook.com/bloodbrothersbloodshotmix

Acerca de Big Storm

Fundada en 2012, Big Storm cuenta actualmente con tres tabernas en el Estado del Sol: Clearwater, Odessa y Cape Coral. Dirigida por el cervecero jefe Joel Moore, Big Storm ha adoptado su lema de “Florida’s Craft Beer Forecast” al desarrollar una línea dinámica de Florida favoritos como Tropic Pressure Florida Ale, impregnada de flores de hibisco, y Key Lime Shandy, elaborada con puré de Key lime. Con un compromiso con un servicio al cliente excepcional, dedicación a productos de calidad y la ambición de explorar oportunidades que quedan sin explorar, Big Storm se ha convertido en un líder en la industria de la cerveza artesanal y más allá.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.