block 15 lanza la serie de seleccion de linea de un solo salto estacional centrada en la granja 1

Block 15 lanza la serie de selección de línea de un solo salto estacional centrada en la granja

(0)

CORVALLIS, Mineral. Block 15 Brewing Company anuncia el lanzamiento de Selection Series, un lanzamiento estacional limitado de IPA de un solo lúpulo que destaca la relación con las granjas regionales de lúpulo y la ciencia detrás del proceso de selección. La alineación de este año contará con los mejores cortes de lúpulos Mosaic, Citra, Centennial y Strata de las renombradas granjas Coleman Agriculture, Loftus Ranches y Wyckoff Farms.

“A través de estas selecciones de lúpulos, podemos identificar lúpulos de granjas regionales que brillan dentro de nuestros programas y son de carácter distintivo. Una de las experiencias más notables es ver cómo es el análisis sensorial personal con múltiples descriptores que cada individuo anota ”. dijo el fundador de Block 15, Nick Arzner. “Algunas características se comparten en esas evaluaciones, mientras que muchas son exclusivas de nuestros propios sentidos. Rara vez nuestras evaluaciones se alinean completamente con los caracteres tradicionales publicados sobre estas diversas variedades de lúpulo. Las IPA de la serie Selection muestran estas selecciones y les da a nuestros fanáticos una apariencia única bajo el capó de nuestros procesos “.

“Estamos muy emocionados de trabajar con la cervecería Block 15 en su próxima cerveza Selection Series, utilizando Strata y Mosaic de nuestra Granja Alluvial Hop. Block 15 ha señalado que la granja Alluvial produce lúpulos que les da la oportunidad de explorar nuevos estilos y sabores en la cerveza para compartir con sus consumidores ”. dijo el copropietario de Coleman Hops y gerente senior de la granja de lúpulo, John Coleman. “Coleman Agriculture siente que este será el comienzo de una relación duradera entre nuestra granja y una de las principales cervecerías del estado. La relación tiene una base sólida con conexiones a través del programa de fermentación de OSU, los exalumnos de OSU participan en ambos lados, y la ubicación de la granja está a 30 minutos de las operaciones de elaboración de cerveza del Bloque 15. Debido a las ubicaciones cercanas, también valoramos la oportunidad de trabajar con ellos en proyectos y preocupaciones cercanas a nuestros corazones a medida que avanzamos para mejorar la capacidad de ambos para convertirnos en mejores administradores de nuestros recursos naturales y prosperar para las generaciones futuras “.

“Nuestros lúpulos Centennial son un trabajo de amor, porque eso es lo que se necesita para cultivar un Centennial de alta calidad, mucho trabajo y mucho amor”. dice Kirby Redman, director de la división de lúpulo de Wyckoff Farms. “El Amor es toda la atención que les prestamos (como tal a todos nuestros lúpulos) en los procedimientos agrícolas precisos, brindándoles lo suficiente de lo que necesitan. Los centenarios son muy sensibles, por lo que requieren un tiempo preciso, desde la fertilización hasta las fechas de entrenamiento y la cosecha. Estamos utilizando más productos químicos orgánicos basados ​​en plantas en nuestra producción regular, no solo como un medio para reducir nuestro uso de productos químicos artificiales, sino para crear verdaderamente la relación y el equilibrio para una salud vegetal óptima, una especie de enfoque de suelo a cono. Realmente, permitiendo que los lúpulos hablen por sí mismos. Trabajar con el Bloque 15 es la recompensa directa y la recompensa que obtenemos como productores de lúpulo. Es muy especial para nosotros interactuar con la cervecería para entender qué les gusta de nuestros lúpulos. Nos permite contar nuestra historia a través de la fantástica cerveza que hace Block 15 ”.

La cerveza Selection Series lanzará una cerveza de lúpulo todos los fines de semana, a partir del 27 de febrero hasta el mes de marzo. La distribución a las tiendas de botellas y los mercados entregará la Serie Selection en todo el Pacífico Noroeste a través del Bloque 15 de Distribución.

Acerca de la serie de selección

Selección de lúpulo, ¡la época más maravillosa del año! Cada otoño, después de secar y empacar las cosechas de lúpulo fresco, nuestro equipo evalúa las variedades cultivadas en las mejores granjas de lúpulo del noroeste del Pacífico. Desgarramos con entusiasmo los cortes de las balas, frotamos los conos entre nuestras manos e inhalamos profundamente los aromáticos; nuestros cerebros analizan la miríada de caracteres mientras buscamos el salto perfecto para usar en nuestros programas. Cada corte es único, al igual que la evaluación de las características de cada cervecero.

Mosaico Single Hop

Granja: Coleman AG

Notas de sabor:

“Frambuesa azul, piña, melón dulce” – Nick Arzner

“Fruta tropical, melonía, arándano diminuto, piña grande” – Matt Williams

Lúpulo: Mosaico

Granos: 2 hileras, carafoam, copos de avena

Levadura: jugo

Abv: 7%

Disponibilidad: One-Off / OR & WA

Formato: Lata, Borrador

Volumen de lata: 16 oz

Citra Single Hop

Granja: BT Loftus Ranches

Notas de sabor:

“Piel de melocotón, papaya, maracuyá, citra asertiva” – Nick

“Mandarina, cítricos, frutas tropicales, bayas” – Matt

Lúpulo: Citra

Granos: 2 hileras, carafoam, copos de avena

Levadura: jugo

Abv: 7%

Disponibilidad: One-Off / OR & WA

Formato: Lata, Borrador

Volumen de lata: 16 oz

Salto único centenario

Granja: Wyckoff Farms

Notas de sabor:

“Toronjas ricas, pino suave, salvavidas rojo, rosa” – Nick

“Naranjas confitadas, cítricos, limón” – Matt

Lúpulo: Centenario

Granos: 2 hileras, Carafoam, Copos de avena

Levadura: jugo

Abv: 7%

Disponibilidad: One-Off / OR & WA

Formato: Lata, Borrador

Volumen de lata: 16 oz

Strata Single Hop

Granja: Coleman AG

Notas de sabor:

“Guayaba rosa, mandarina, diesel ligero, aceites pegajosos” – Nick

“Maracuyá, mango, baya, hierba húmeda, pomelo” – Matt

Lúpulo: Strata

Granos: 2 hileras, carafoam, copos de avena

Levadura: jugo

Abv: 7%

Disponibilidad: One-Off / OR & WA

Formato: Lata, Borrador

Volumen de lata: 16 oz

Acerca de Block 15 Brewing Company

Ofreciendo cervezas de lúpulo únicas, lagers crujientes, rarezas envejecidas en barril y uno de los programas agrios y salvajes más extensos del noroeste, Block 15 produce una variedad de cervezas elaboradas con arte, elaboradas con un guiño hacia los ingredientes frescos y el pensamiento fresco. Establecida en 2008 y propiedad de una cervecera desde el primer día.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.