block 15 distribution agrega cerveza foreland a su familia 1

Block 15 Distribution agrega cerveza ForeLand a su familia

(0)

Corvallis, Oregón – A partir de fines de noviembre, Block 15 Distribution comenzará a entregar ForeLand Beer, recién establecida, a las tiendas de botellas y mercados en todo Oregon, y Washington lo hará poco después.

ForeLand Beer, ubicada en el centro histórico de McMinnville, Oregon, se enfocará principalmente en cervezas Lagers, Hop-Forward Beers y cervezas de cultura mixta. Durante todo el año se ofrecerán tres “Mainstay Beers” en Landform Pils, Shape Creation IPA y Form Follows IPA, junto con hasta 12 lagers rotativas diferentes y lanzamientos bimensuales de Hop Forward Beers.

Lagers será una mezcla de enfoques tradicionales y modernos con la base de la empresa siempre cediendo a su pilsner. Las cervezas Hop-Forward se inclinarán hacia la costa oeste (léase: clara, seca y equilibrada) con guiños a regiones específicas que han sido influenciadas por viajes y cervezas disfrutadas allí y exhibirán una selección y mezcla de lúpulos específicos. El programa de cultivo mixto será un programa en constante evolución basado en acondicionamiento de botellas que utiliza la generosidad de su ubicación en el condado de Yamhill, específicamente con la integración de uvas para vino y técnicas de elaboración del vino.

“Al planificar la fábrica de cerveza, observamos otras fábricas de cerveza en todo el país a las que admiramos por su calidad, artesanía y cómo operan desde una perspectiva comercial. Fue unánime que Block 15 era una de esas cervecerías. Block 15 Distribution ha tomado esas mismas cualidades y las ha traducido en la forma en que administran su negocio de distribución. Apoyan un libro curado muy familiar cuyas marcas se complementan “. dijo Sean Burke, copropietario y director de operaciones de cervecería. “Nuestro aspecto favorito y más refrescante es que primero piensan como una cervecería y luego cómo les gustaría que un distribuidor trabajara en consecuencia. Estamos muy emocionados de asociarnos y lanzar la marca con ellos “.

“ForeLand encaja perfectamente en nuestra visión de la familia Block 15 Distribution, una marca premium creada por creadores innovadores”. dijo el fundador de Block 15, Nick Arzner. “Conozco a Sean desde hace años como un cervecero reflexivo y creativo que se suma continuamente a la conversación sobre la cerveza artesanal única y de alta calidad. Sean no solo es un gran artesano, sino también una persona fantástica con la que es un placer trabajar y compartir una cerveza. Espero nuestra asociación mientras distribuimos las ofertas de primer nivel de ForeLand Beer en todo el noroeste del Pacífico “.

ForeLand Beer se une a de Garde Brewing y Bespoken Coffee Roasters en el portafolio de distribución del Bloque 15 que se enfoca en brindar acceso a artesanos de ideas afines a la misma red, con el objetivo de ofrecer los mejores productos a cuentas y clientes en todo el Pacífico NW.

Para obtener más información sobre la distribución del bloque 15, visite: block15.com/distribution-company

Acerca de la distribución del bloque 15

Del equipo detrás de Block 15 Brewing Company, la misión de Block 15 Distribution es suministrar al Pacífico NW productos artesanales únicos, producidos cuidadosamente por empresas de ideas afines que utilizan prácticas que enfatizan la expresión artística, la calidad, el bienestar de los empleados y la sostenibilidad, entregados en un manera eficiente, profesional y entusiasta.

Acerca de ForeLand Beer

ForeLand Beer es una cervecería de producción a pequeña escala centrada en cervezas pensadas y orientadas al proceso que se inspiran en el entorno natural y los alrededores de su hogar en el noroeste del Pacífico. Dirigida y poseída creativamente por Sean Burke, ampliamente aclamado desde su época como líder de The Commons Brewery y Von Ebert – Glendoveer Brewery, el enfoque de ForeLand Beer se centra en lagers elaboradas tradicionalmente con maltas de alta calidad, cervezas de lúpulo que acentúan los perfiles varietales y construyendo una biblioteca curada de cervezas de cultivos mixtos que utilizan la generosidad local del Valle de Willamette.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.