blakes hard cider lanzara limonadas de sidra dura en marzo 1

Blake’s Hard Cider lanzará limonadas de sidra dura en marzo

(0)

ARMADA, Mich. – Blake’s Hard Cider, la sidra artesanal más grande del Medio Oeste, anuncia el lanzamiento de Blake’s Hard Cider Lemonades. Ofrecidas en dos sabores refrescantes, Blueberry Lemonade y Strawberry Lemonade, las nuevas bebidas artesanales estarán disponibles en los estantes de las tiendas en los 16 estados de Blake’s Hard Cider y a través del sitio web a principios de marzo.

Las limonadas de sidra dura de Blake son la primera presentación de bebidas de su nueva serie Farm Stand inspirada en la tradición de productos recién cosechados que ofrecen los puestos agrícolas locales que se encuentran en los caminos rurales. Manteniéndose fieles al enfoque de la empresa desde la granja hasta la lata, las nuevas limonadas de sidra están hechas con jugo de limón totalmente natural con una base de sidra de manzana, infundido con fruta real que proporciona un tercio menos de azúcar que otras marcas comparables.

“Nuestro portafolio de productos está impulsado y basado en lo que a nuestros fanáticos les gusta y quieren, lo que finalmente nos ayudó a crear la Serie Farm Stand, uno de nuestros lanzamientos más importantes en 2021”, dijo Andrew Blake, fundador de Blake’s Hard Cider. “Disfrutamos del lado de la innovación de traspasar los límites de las bebidas y vimos la oportunidad de elaborar refrescantes limonadas de sidra dura con sabores naturales y menor contenido de azúcar que los clientes disfrutarán”.

Las limonadas Blake’s Hard Cider Strawberry y Blueberry (6.5% ABV) se venden en latas de 12 onzas en paquetes de 6, además, la Blueberry Lemonade también estará disponible en una sola lata de 16 onzas. La compañía planea introducir sidras duras adicionales a la serie Farm Stand este año.

El éxito y el crecimiento de Blake’s Hard Cider ha sido impulsado por la creación de perfiles de sabor aventureros como Mango Habanero, Triple Berry y Caramel Apple. Su línea se ha expandido aún más para incluir las primeras Lite Ciders de 100 calorías de la industria y su serie rotativa #KinderCider para apoyar y crear conciencia sobre los problemas sociales y ambientales y las organizaciones que comparten los valores de Blake.

Para obtener más información sobre la sidra dura de Blake, las ubicaciones de las tiendas y la disponibilidad, visite blakeshardcider.com.

Acerca de Blake’s Hard Cider Co.

Blake’s Hard Cider Co., establecida en 2013, es una sidra artesanal independiente, de propiedad y operación familiar. Ubicado en un huerto de 1000 acres en Armada, Michigan, Blake’s Hard Cider se fundó sobre los valores de sus raíces agrícolas de más de 75 años. Al cultivar, prensar y fermentar nuestras propias manzanas en nuestra granja, podemos presentar con orgullo y coherencia una experiencia de sidra dura artesanal verdaderamente auténtica y sin compromisos. La sidra dura de Blake se puede encontrar en línea en http://www.blakeshardcider.com, en Facebook (@blakeshardciderco) e Instagram (@blakeshardciderco).

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.