blakes hard cider lanza saint cheri kinder cider de edicion limitada por segundo ano 2

Blake’s Hard Cider lanza Saint Cheri Kinder Cider de edición limitada por segundo año

(0)

Armada, MI – Blake’s Hard Cider, la sidra artesanal más grande del Medio Oeste, se compromete a difundir alegría y calidez este invierno y anuncia el regreso de su Kinder Cider de edición limitada, Saint Cheri, hecha en apoyo del Plan de Empoderamiento sin fines de lucro nacional con sede en Detroit.

La sidra dura semidulce envejecida en barril de bourbon es parte de la serie Kinder’s Hard Cider’s de Blake, sidras que representan amabilidad y se combinan con organizaciones sin fines de lucro que comparten la misma moral y valores que BHC. Saint Cheri está emparejada con el Plan de Empoderamiento, que emplea y capacita a padres solteros sin hogar para que fabriquen una prenda que sirva como abrigo y como saco de dormir. Estos abrigos luego se distribuyen a las personas sin hogar en todo el mundo, sin costo para ellos.

Saint Cheri está hecho con cerezas Montmorency cultivadas en Michigan y presenta una ligera acidez al principio pero un acabado suave. Una sidra de temporada con 6,9% ABV, Saint Cheri estará disponible desde principios de noviembre hasta marzo y está disponible en borrador y se vende en latas de paquete de seis de 12 onzas en 19 estados y en toda la huella de distribución de Blake. Para obtener más información sobre Saint Cheri o donar al Plan de Empoderamiento, visite www.blakeshardcider.com/saintcheri

“Saint Cheri fue una de nuestras sidras más populares el año pasado y estamos emocionados de traerla de regreso por segundo año y continuar apoyando el trabajo vital realizado a través del Plan de Empoderamiento”, dijo Andrew Blake, propietario y fundador de Blake’s Hard Cider. “La familia Blake y BHC siempre se han dedicado a retribuir a nuestra comunidad y ayudar a quienes más lo necesitan”.

“Estamos agradecidos por la asociación continua con Blake’s Hard Cider. A través de sus generosas donaciones el año pasado, pudimos brindar capacitación de preparación para el trabajo y distribuir nuestro exclusivo abrigo / saco de dormir a muchas personas en todo el país que se encuentran sin hogar ”, dijo Veronika Scott, directora ejecutiva y fundadora de Empowerment Plan.

Acerca de la sidra dura de Blake

Establecida en 2013, Blake’s Hard Cider es una sidra artesanal independiente, de propiedad y operación familiar, y la más grande de Michigan. Cultivada, elaborada y envasada en su totalidad en un huerto de 1,000 acres en Armada, MI, Blake’s Hard Cider se fundó sobre el valor de sus casi 75 años de historia agrícola.

Para más información: https://www.blakeshardcider.com/saintcheri

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.