blakes hard cider expande su distribucion a florida 1

Blakes Hard Cider expande su distribución a Florida

(0)

ARMADA, Mich. – Blake’s Hard Cider (BHC), la sidra artesanal más grande del Medio Oeste, anuncia que su línea de sidra dura ahora estará disponible en toda Florida. Como una de las sidras de más rápido crecimiento en los EE. UU. Con ventas en 2020 que aumentaron más del 66 por ciento en las ventas generales del mismo mercado y el 77 por ciento en los envíos, este movimiento aumenta la presencia de distribución nacional de la compañía a 19 estados.

BHC ha firmado con Cavalier Distributing para la distribución de cobertura total en Florida, disponible primero en tiendas minoristas más pequeñas y mercados especializados en todo el estado. Encuentre sidras BHC cerca de usted: www.blakeshardcider.com/cider-finder/

“Florida encaja perfectamente con BHC. Los fanáticos de Blake realmente impulsaron esta decisión ”, dijo Andrew Blake, fundador de Blake’s Hard Cider. “Somos una empresa con sede en Michigan y muchos habitantes de Michigan pasan mucho tiempo en Florida durante los meses más fríos. Los fanáticos de BHC nos han estado pidiendo que llevemos nuestras sidras a Florida por un tiempo y estamos emocionados de poder ofrecer finalmente nuestras auténticas sidras artesanales en Florida ahora y hacer crecer nuestra base de consumidores de BHC allí “.

“Cavalier Distributing está emocionado de poder asociarse con Blake’s para traer una auténtica sidra dura a Florida”, dijo Megan Colon, gerente de marca de Cavalier. “Nos atrajo Blake’s debido a la autenticidad y los valores agrícolas de la compañía, el producto de alta calidad y la demanda de BHC que ya sabemos que existe en Florida”.

Establecida en 2013, Blake’s Hard Cider es una sidra artesanal independiente, de propiedad y operación familiar de Michigan. Ubicado en un huerto de 1,000 acres en Armada, Michigan, Blake’s Hard Cider se fundó sobre los valores de sus raíces agrícolas de más de 70 años. Visite www.blakeshardcider.com para obtener más información.

Establecida en 1992, Cavalier Distributing cuenta con una amplia cartera de bebidas artesanales con un enfoque en la cerveza artesanal y especial de importación estadounidense, sidra, vino, licores mad, lotes pequeños y refrescos y agua sin alcohol.

Para más información:
https://www.blakeshardcider.com/cider-finder/

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.