blakes hard cider comienza a producir desinfectante de manos para instalaciones sanitarias y publico en general 1

Blake’s Hard Cider comienza a producir desinfectante de manos para instalaciones sanitarias y público en general

(0)

ARMADA, Michigan – Para ayudar con la demanda y necesidad actual, Blake’s Hard Cider, con sede en Armada, suministrará desinfectante para manos líquido en cualquier parte del estado de Michigan. La destilería fabricará y distribuirá desinfectante de manos de un galón para hospitales y grandes empresas y en una botella de spray de 8 onzas disponible para su compra para el público y gratis para los socorristas.

“Nos consideramos afortunados de estar en la posición de expandir nuestras capacidades de producción para fabricar y suministrar desinfectante de manos que cumpla con los estándares de la Organización Mundial de la Salud para los trabajadores de atención médica de primera línea y el público”, dijo Andrew Blake, propietario y fundador de Blake’s Hard Cider y presidente. de las empresas de la familia Blake. “Ahora, más que nunca, debemos encontrar formas de apoyarnos y cuidarnos unos a otros y Blake’s está orgulloso y comprometido a hacer nuestra parte”.

Disponible y vendido a partir del miércoles 8 de abril en Blake’s Orchard & Cider Mill (17985 Armada Center Rd en Armada). Los desinfectantes para manos en aerosol de ocho onzas están disponibles para recoger en la acera, se venden por $ 6.99 cada uno, tienen un límite de dos por vehículo y son gratuitos para los socorristas con una identificación válida. (El precio está sujeto a cambios según el costo de los materiales). El desinfectante de manos de un galón se ofrecerá solo a establecimientos de atención médica y empresas por $ 30 y se puede enviar a todo Michigan. Para consultas y pedidos, envíe un correo electrónico a hcorders@blakefarms.com.

Además de proporcionar desinfectante para manos, Blake’s Farm & Cider Mill, propiedad y operación familiar, ha iniciado varias medidas para apoyar a la comunidad. Para ayudar a los estudiantes que dependen y ahora no tienen programas de comidas gratis o reducidas en la escuela, los niños de 18 años o menos pueden recibir almuerzo gratis en bolsas (hot dog, bolsa de papas fritas y una bebida) todos los días entre las 11:00 am y las 3:00 pm. uno por persona.

Blake’s también está recolectando suministros médicos (máscaras, batas, guantes, desinfectante) que se aceptan en bolsas de basura o en bolsas de basura selladas durante el horario comercial para entregarlos en los hospitales del área. A cambio de apoyo, los donantes recibirán una taza gratis de sidra dulce de Blake y una dona. Los clientes pueden utilizar el servicio de autoservicio y servicio de autoservicio de Blake los siete días de la semana de 9:00 a. M. A 5:00 p. M. Para comprar sidra, rosquillas, mermeladas, panadería y otros productos comestibles selectos. Visite www.blakefarms.com o Facebook.com/BlakeFarmsArmada para obtener más información.

Establecida en 2013, Blake’s Hard Cider es una sidra artesanal independiente, de propiedad y operación familiar de Michigan. Ubicado en un huerto de 800 acres en Armada, Michigan, Blake’s Hard Cider se fundó sobre los valores de sus raíces agrícolas de más de 70 años. Al cultivar, prensar y fermentar nuestras propias manzanas en nuestra granja, podemos presentar con orgullo y coherencia una experiencia de sidra dura artesanal verdaderamente auténtica y sin compromisos. Visite www.blakeshardcider.com para obtener más información.

Para más información: blakeshardcider.com

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.