blakes hard cider anuncia envio en linea disponible en todo el pais 1

Blake’s Hard Cider anuncia envío en línea disponible en todo el país

(0)

ARMADA, Mich. – Blake’s Hard Cider, la sidra artesanal más grande del Medio Oeste, anuncia que ahora ofrecerá a los fanáticos de la sidra artesanal la conveniencia de comprar sidras en línea y enviarlas directamente a su hogar en cualquier lugar del país. Las sidras favoritas de Blake, como Triple Jam y el último lanzamiento de sidra de la compañía, Rainbow Seeker, se pueden pedir ahora visitando blakeshardcider.com/delivery/

“Esta pandemia realmente nos ha dado algunos desafíos comerciales, pero también ha presentado una gran oportunidad para la creatividad. Como resultado, hemos adelantado nuestros planes de ofrecer disponibilidad y envío en línea para satisfacer la demanda de nuestros fanáticos ”, dijo Andrew Blake, propietario y fundador de Blake’s Hard Cider. “Estamos muy contentos de que nuestras sidras estén disponibles en línea para que todos en el país las disfruten ahora”.

El nuevo envío en línea coincide con Rainbow Seeker de BHC, que se lanzará por tercera vez en abril. Como una de las Kinder Ciders de BHC, Rainbow Seeker es una sidra semidulce de piña divertida y refrescante. Blake’s se ha asociado nuevamente con la organización sin fines de lucro, The LGBT National Hotline y los fondos recaudados de las ventas de mercadería de Rainbow Seeker respaldarán su misión.

“Estamos emocionados de traer de vuelta a Rainbow Seeker por tercer año en abril”, dijo Andrew Blake, propietario y fundador de Blake’s Hard Cider. “Ahora que el mundo enfrenta tiempos difíciles e inciertos, creemos que esta sidra fresca y divertida con sus notas de piña tropical nos recordará que debemos mirar hacia el futuro y encontrar algo de luz en las difíciles circunstancias actuales”.

Desde 1996, el Centro de ayuda de la línea directa nacional LGBT ha estado respondiendo a la llamada de la comunidad LGBTQ para poner fin al aislamiento, brindar apoyo, aceptación y, sobre todo, respeto a todas y cada una de las personas que se han acercado en su momento de necesidad.

“Estamos encantados de trabajar con Blake’s Hard Cider este año para dar a conocer el trabajo vital que estamos haciendo para empoderar a las personas en nuestra comunidad. El apoyo de Blake ayuda a que nuestros servicios crezcan para poder llegar a más personas que viven solas y con miedo ”, dijo Aaron Almanza, director ejecutivo de la línea directa nacional LGBT.

Rainbow Seeker se lanzará en abril y estará disponible hasta finales del verano. En 2017, Blake’s Hard Cider anunció que se centraría en crear y lanzar productos que retribuyan a la comunidad y vinculó sus nuevas temporadas #kindercider a causas filantrópicas.

Establecida en 2013, Blake’s Hard Cider es una sidra artesanal independiente, de propiedad y operación familiar, y la más grande de Michigan. Cultivado, elaborado y empaquetado completamente en un huerto de 800 acres en Armada, MI, Blake’s Hard Cider se fundó sobre el valor de sus casi 75 años de historia agrícola. Para obtener más información sobre Blake’s Hard Cider, cómo encontrar Rainbow Seeker, hacer pedidos en línea o donar a la línea directa nacional LGBT, visite www.blakeshardcider.com.

Para más información: blakeshardcider.com/delivery

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.