blackberry ipa regresa a perrin brewing company 1

Blackberry IPA regresa a Perrin Brewing Company

(0)

COMSTOCK PARK, Michigan – Los habitantes de Michigan conocen los jugosos placeres de probar moras frescas y silvestres directamente de la vid. La baya de finales del verano ha inspirado la Blackberry IPA de Perrin Brewing Company, una cerveza de temporada que regresará a la taberna el 27 de agosto, y seguirá la distribución en todo Michigan.

Blackberry IPA (5% ABV) combina la dulzura agria de las moras maduras con un bouquet floral y aromático de lúpulos amargos frescos de Michigan. Elaborada por primera vez en 2015, Blackberry IPA fue la primera cerveza de temporada de Perrin envasada en latas.

“Es un favorito de Perrin año tras año”, dijo el Director de Operaciones de Elaboración de Cerveza, Connor Klopcic. “Es accesible para todos y tiene un agradable cuerpo de malta para equilibrar la dulzura madura de las moras reales”.

Este año es muy especial para esta especialidad, ya que regresa con un diseño de lata actualizado. Las moras atrevidas aparecen en la nueva lata, prometiendo un jugoso sabor a bayas en el interior. “Con el nuevo diseño de latas, la gente puede esperar el mismo Blackberry IPA que siempre ha disfrutado”, dijo Klopcic.

Blackberry IPA aparecerá en borrador y en paquetes de 6 y 15 paquetes de 12 oz. latas a partir del 27 de agosto. Vea las últimas actualizaciones sobre las operaciones de tabernas aquí, o busque Blackberry IPA en los estantes cercanos a usted a través del buscador de cerveza. Comuníquese con Lindsey VanDenBoom si tiene preguntas en lindsey@perrinbrewing.com.

Acerca de Perrin Brewing Company

Establecida en 2012, Perrin Brewing Company es una cervecería artesanal joven y de rápido crecimiento con sede en Grand Rapids, Michigan. Perrin está comprometida con la elaboración de cervezas consistentes y de alta calidad, y ha ganado seguidores locales leales y una sólida reputación por sus cervezas únicas. La cervecería ha ganado numerosos premios, incluido el “Mejor lanzamiento de cerveza nueva del mundo de 2015” de RateBeer por su Porter vietnamita sin reglas. A través de la asociación de 2015 con CANarchy, Perrin ha experimentado un crecimiento exponencial entre las ofertas de paquetes, la distribución fuera del estado y un aumento a más de 25,000 barriles de producción.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.