black calder brewing co la primera cerveceria de propiedad negra de michigan se lanzara el 27 de noviembre 1

Black Calder Brewing Co., la primera cervecería de propiedad negra de Michigan, se lanzará el 27 de noviembre

(0)

GRAND RAPIDS, Michigan – Black Calder Brewing Company, la primera fábrica de cerveza de propiedad negra de Michigan, celebrará su lanzamiento con el lanzamiento de Black IPA en “The Blackest Friday”, programado para el 27 de noviembre, el día después del Día de Acción de Gracias. Black Calder es propiedad de Terry Rostic y Jamaal Ewing. Rostic y Ewing, que se describen a sí mismos como “Craft Beer Heads”, ofrecerán Black IPA exclusivamente a la venta en Broad Leaf Local Beer en Kentwood, la primera de una serie de cervezas Black Calder. Black Calder planea colaborar con otras cervecerías de Michigan en los próximos meses.

Rostic y Ewing, nacidas en Michigan, han pasado más de una década apoyando a las cervecerías locales, mientras desarrollan sus habilidades de elaboración artesanal. “Black Calder Brewing Company se estableció para hacer una excelente cerveza y proporcionar una plataforma para la innovación, el arte, la cultura y la inclusión en la industria de la cerveza artesanal”, dijo Rostic. “Apreciamos la importancia de ser reconocidos como la primera cervecería de propiedad negra de Michigan. Es algo que Michigan y la industria de la cerveza artesanal han estado anhelando, pero no es lo único por lo que queremos ser conocidos. Nuestro lema es simple: hacer cerveza de droga para gente drogadicta “.

Rostic y Ewing se enorgullecen de ser parte del movimiento de diversidad e inclusión en la escena de la cerveza artesanal de Michigan y están emocionados de agregar su toque y sabor a la industria. “La industria de la cerveza artesanal estaba llena de sabor, comunidad y creatividad ”, comparte Ewing. “La pasión que los cerveceros, los propietarios y el personal ponen en crear una experiencia única fue refrescante. Lo que no vimos fue diversidad y temas que hablaban de la cultura que representamos. A medida que crecemos, también exploraremos la destilación y elaboración de vino para nuestros fanáticos que no beben cerveza “.

Black Calder Brewing Company ofrecerá una variedad de estilos de cerveza enfocándose en cervezas imperiales, cervezas en barril y añejadas en madera, ale de frutas, calderas, IPA, lagers y sidras artesanales. Su primera lata de 16 onzas, Black Calder Black IPA (7% ABV), es dry-hopping con Mosaic e Idaho 7. Es una cerveza oscura con una espuma clara que muestra aromas de lúpulo de moderados a altos, notas cítricas y ligeras. caramelo. La sensación en boca suave y de cuerpo medio recuerda el caramelo y el toffee hasta el final con un final agridulce y cítrico.

Se invita a los consumidores de 21 años o más a reservar Black Calder Black IPA y merchandising a partir del viernes 20 de noviembre. Los pedidos anticipados de Black Calder Black IPA están disponibles aquí hasta agotar existencias. Todos los pedidos se entregarán a través de un servicio de recogida seguro en la acera después de las 3:00 pm el “The Blackest Friday”, el 27 de noviembre, en Broad Leaf Local Beer, ubicado en 2885 Lake Eastbrook Blvd Kentwood, MI 49512. ¿Está interesado en los próximos lanzamientos nuevos? Siga a Black Calder en las redes sociales @blackcalderbrewing (Facebook / Instagram) para recibir actualizaciones.

Acerca de Black Calder Brewing Company

Fundamos Black Calder Brewing Company en 2020 para hacer una excelente cerveza y proporcionar una plataforma para la innovación, el arte, la cultura y la inclusión a través de colaboraciones en la industria de la cerveza artesanal. Nuestro lema es simple: hacer cerveza dope para personas drogadictas y siempre hágalo por la cultura. Black Calder está contratando con Broad Leaf Local Beer and Brewery Vivant para producir y vender cerveza para esta fase inicial de puesta en marcha con planes a largo plazo de abrir una ubicación física en Grand Rapids en 2021. Siga a Black Calder en las redes sociales @blackcalderbrewing (Facebook / Instagram)

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.