biscayne bay brewing lanza marlins lager 1

Biscayne Bay Brewing lanza Marlins Lager

(0)

MIAMI – Con los playoffs de la MLB a la vuelta de la esquina, es evidente que los Marlins de Miami van en serio. La promesa de un futuro brillante ha creado un equipo que está sediento de ganar este año y muchos más. La energía y la emoción de los Marlins representan una nueva forma de béisbol que se juega en el sur de Florida. El mundo del béisbol se ha dado cuenta de los Marlins y el equipo está trabajando para que esta temporada sea inolvidable para sus fanáticos y la comunidad.

Los fanáticos no solo tienen la excelencia de un equipo que se puede compartir, sino que también tienen una cerveza única para celebrar este año: Marlins Lager. Lanzada en julio por la cervecería independiente y de propiedad local, Biscayne Bay Brewing, la respuesta de la comunidad ha sido nada menos que entusiasta. Tan pronto como Biscayne Bay Brewing pone la cerveza en los estantes, los consumidores la están lanzando y se conectan directamente a Internet y le preguntan a la marca de cerveza “¿DÓNDE PUEDO ENCONTRAR MÁS?

Con más de 100 ubicaciones de tiendas en el sur de Florida y en crecimiento, Biscayne Bay Brewing está encantada de poder brindar un momento de comodoro para la comunidad mientras animan a su equipo. Además de ser una deliciosa cerveza lager al estilo alemán, cada venta ayuda directamente al Fondo de ayuda para comidas Home Plate de The Miami Marlin. ¿Qué no se podría amar? Sabe bien y devuelve a los necesitados.

El sur de Florida puede conocer de cerca y personalmente a Marlins Lager en muchas tiendas, incluida Total Wine & More, donde hay un estante completo que permite a la comunidad saber qué cerveza se elabora para el béisbol.

¿No tienes una tienda Total Wine cerca de ti? Biscayne Bay Brewing lanzó un buscador de cerveza donde las personas pueden ingresar su código postal para ver las últimas ubicaciones de las tiendas de Marlins Lager cerca de ellas. Cuando los juegos son frecuentes y la celebración está en orden constantemente, esta herramienta es útil. Se puede encontrar en: biscaynebaybrewing.com/events/beer-finder/. Terminemos esta temporada, orgullosos, con Marlins Lager en la mano.

Acerca de Biscayne Bay Brewing Company

Fundada en 2012, Biscayne Bay Brewing se compromete a llevar cerveza artesanal de calidad a la comunidad del sur de Florida. Con un enfoque en los estilos clásicos de cerveza, Biscayne Bay Brewing pone la calidad por encima de todo. Son la cerveza artesanal oficial de los Miami Marlins y se enorgullecen de ser elaboradas en Miami y fabricadas de forma independiente.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.