biscayne bay brewing company y miami marlins lanzan marlins lager 1

Biscayne Bay Brewing Company y Miami Marlins lanzan Marlins Lager

(0)

MIAMI – El verano está aquí y los Miami Marlins se están asociando con la cervecera local Biscayne Bay Brewing Company para elaborar algo especial. Ahora entrando en la caja del bateador está la Marlins Lager, una cerveza lager crujiente y de cuerpo ligero que es la compañera de equipo ideal para el béisbol en un día de verano.

La Marlins Lager es una lager tradicional de estilo alemán. Tiene notas maltosas deliciosamente suaves, amargo bajo, aromas de lúpulo noble y un final limpio y fresco. Esta cerveza combina bien con tus comidas a la parrilla o bocadillos favoritos. Los fanáticos pueden obtener la nueva Marlins Lager en ubicaciones seleccionadas de Publix, Winn-Dixie, Milam’s Market, Total Wine & More y Whole Foods para el próximo comienzo de la temporada de béisbol.

“Con el inicio de la temporada 2020 a la vuelta de la esquina, estamos emocionados de traer la Marlins Lager a la comunidad del sur de la Florida”, dijo David Oxfeld, vicepresidente de los Marlins y director de estrategia y desarrollo de asociaciones. “Nuestros socios de Biscayne Bay Brewing Company lo sacaron del parque con una cerveza artesanal de gran sabor que combinará perfectamente con los fanáticos que animan al equipo local junto a familiares y amigos”.

Esta asociación reúne a dos marcas de Miami que están comprometidas con la comunidad del sur de Florida. Los Marlins se dedican a brindarles a los lugareños una experiencia de béisbol única, arraigada en la pasión, y Biscayne Bay Brewing se dedica a traer cerveza artesanal de calidad de Miami hecha por miamenses. Las dos marcas no solo ofrecen a la comunidad del sur de la Florida una cerveza que con orgullo pueden llamar suya, sino que le están dando a la comunidad una forma de retribuir: cada botella de Marlins Lager proporciona una donación al programa Home Plate Meals de la Miami Marlins Foundation. .

“Nos sentimos increíblemente honrados de producir una cerveza con los Marlins”, dijo José Mallea, presidente de Biscayne Bay Brewing. “El apoyo que nos han mostrado como una cervecería artesanal independiente de propiedad local no puede ser exagerado y estamos emocionados de sacar al mercado algo que los fanáticos puedan disfrutar a su manera única. ¡Esta es la cerveza de verano perfecta para Miami! “

Marlins Lager se basa en el enfoque de la asociación de brindar experiencias de calidad a la comunidad de Miami. En diciembre de 2019, los Miami Marlins y Biscayne Bay Brewing anunciaron una asociación de cinco años y la creación del Biscayne Bay Brew Hall en Marlins Park. El espacio de 3,000 pies cuadrados, ubicado en el atrio cerca de las secciones 15-16 en Promenade Level, contará con un bar, mesas comunes, un espacio para presentaciones y una gran pantalla de video cuando se abra a los fanáticos a finales de este año o en 2021. Con un sala de cocción y cerveza nueva solo para ellos, el sur de Florida tiene mucho que estar listo para esta próxima temporada de béisbol y más allá.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.