birds fly south anuncia calendario de lanzamiento de cerveza 2021 1

Birds Fly South anuncia calendario de lanzamiento de cerveza 2021

(0)

GREENVILLE, SC – Birds Fly South Ale Project, ubicado en Greenville, Carolina del Sur, está emocionado y esperanzado por su nuevo calendario de lanzamiento de cerveza para 2021. Después de algunos aprendizajes en 2020, la cervecería está cambiando parte de su enfoque en marcas y lanzamientos particulares que incluyen; cervezas nuevas, además de ofrecer algunos de sus pilares en nuevos formatos de packaging. La cervecería “funk first” ha seguido experimentando una disminución en las ventas de botellas verdes y la popularidad entre los entusiastas de la cerveza artesanal durante los últimos dos años, lo que ha presentado un desafío para sus proyectos de cerveza salvaje y funk. “Las ventas de botellas verdes simplemente ya no existen”. dice el fundador, Shawn Johnson “Todo el mundo quiere latas y la locura de las latas nos está haciendo evolucionar para satisfacer esas demandas”. La cervecería migrará la mayoría de sus Saisons principales de botellas verdes a latas de 16 oz que se ofrecerán en paquetes de 4. “Estamos entusiasmados de ofrecer esta actualización a nuestros clientes, esperamos que revitalice algunas de nuestras Saisons principales y vuelva a atraer el interés de la gente en estas cervezas galardonadas”. Después de extensas pruebas de acondicionamiento, la cervecería está migrando la mayoría de sus Saisons de botella a lata.

Por primera vez, puede ver el calendario completo de lanzamientos de Birds para 2021 en su sitio web. El programa también destaca lanzamientos de cerveza nueva y versiones frescas de algunos de sus productos aclamados por la crítica, como; Empress Rising imperial stout variantes, Apologize Less brumosa serie de lúpulos giratorios IPA y algunas nuevas Brett Sours y Farmhouse ales frutales.

La escasez de latas sigue siendo una preocupación para Birds, como lo es para la mayoría de las cervecerías dentro del panorama cervecero actual. Es difícil de describir si tendrá un efecto de goma elástica y hará que los formatos de las cervecerías vuelvan a utilizar más productos embotellados. Pero por ahora, si “puede”, debería hacerlo. Esto es algo de lo que los fundadores / propietarios Shawn y Lindsay Johnson son conscientes, sin embargo, después del impacto del año pasado en las cervecerías, están viendo la necesidad de ser más agresivos con las demandas de formato.

Aspectos destacados del formato del paquete

Cambios específicos en el formato principal de Saison para Birds Fly South:

  • Domingo rústico | Solera Rye Farmhouse Ale – Botella verde> Latas de 16 oz
  • Saison ha muerto | Saison de cultivos mixtos – Botella verde> Latas de 16 oz
  • Ojos nuevos | Ale Solera Farmhouse Ale – Botella Verde> Latas de 16 oz
  • Empress Rising | Imperial Stout – Botella negra mate> Latas de 16 oz
  • Flutter | Foedre Aged DDH Farmhouse IPA> Latas de 16 oz

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.