big storm brewing co abrira brewpub restaurant en amway center en orlando 1

Big Storm Brewing Co.abrirá Brewpub Restaurant en Amway Center en Orlando

(0)

Clearwater, Florida – Big Storm Brewing Co. (@BigStormBrewing) se está expandiendo a Florida Central, con una nueva ubicación de cervecería en Amway Center en el centro de Orlando. Esta será la cuarta ubicación en el Estado del Sol para la cervecera artesanal independiente.

“Estamos entusiasmados de trabajar con la ciudad de Orlando para llevar las galardonadas cervezas de Big Storm a Florida Central”, dijo el copropietario de Big Storm, LJ Govoni. “Los funcionarios de la Ciudad y del Amway Center comparten nuestra visión de ofrecer a los fanáticos de los deportes, asistentes a conciertos y otros la mejor experiencia posible. Ha sido excelente trabajar con la Ciudad y su pensamiento y enfoque innovadores han ayudado a hacer esto una realidad “.

El Ayuntamiento de Orlando aprobó esta tarde un contrato de arrendamiento de 10 años para la nueva ubicación del Amway Center de Big Storm. La ubicación de casi 5,000 pies cuadrados contará con elaboración de cerveza artesanal en el lugar, así como servicio de cocina. Se podrá acceder al restaurante brewpub desde el interior de Amway, pero también tendrá una entrada exterior. Govoni señaló que la ubicación de Big Storm Amway estará abierta todo el año, no solo los días de eventos.

Govoni dijo que espera que la ubicación más nueva de Big Storm pueda estar abierta para fin de año. Contratarán casi dos docenas de empleados a tiempo completo y parcial.

El brewpub contará con las cervezas principales de Big Storm, incluidas Tropic Pressure, Wavemaker, Bromosa y Palm Bender. Pero Govoni dice que Big Storm también puede preparar algunas cervezas especiales solo para la ubicación del Amway Center.

Big Storm, que tiene su sede en Clearwater, se distribuye actualmente en cinco estados: Florida, Ohio, Nueva Jersey, Carolina del Norte y Texas.

ACERCA DE BIG STORM

Fundada en 2012 en el condado de Pasco, Big Storm actualmente tiene tres tabernas en el estado del sol: Clearwater, Odessa y Cape Coral.

Big Storm ha adoptado su lema de “Florida’s Craft Beer Forecast” al desarrollar una línea dinámica de favoritos de Florida como Tropic Pressure Florida Ale, impregnada de flores de hibisco, y Key Lime Shandy, elaborada con puré de lima.

Con un compromiso con un servicio al cliente excepcional, dedicación a productos de calidad y la ambición de explorar oportunidades que quedan sin explorar, Big Storm se ha convertido en un líder en la industria de la cerveza artesanal y más allá. Para obtener más información sobre Big Storm, visite www.bigstormbrewery.com.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.