big storm brewing ahora fabrica desinfectante para manos 1

Big Storm Brewing ahora fabrica desinfectante para manos

(0)

CLEARWATER, Florida – Puede que sea el Día Nacional de la Cerveza, pero Big Storm Brewing Co.se centra en fabricar desinfectante para manos. De hecho, después de obtener la aprobación federal para fabricar etanol la semana pasada, Big Storm ahora opera las 24 horas del día, los 7 días de la semana para ayudar a satisfacer la necesidad nacional de desinfectante de manos debido a la propagación del coronavirus.

“No hubiéramos podido ayudar a satisfacer la necesidad de desinfectante de nuestro país si no fuera por la ayuda del senador estadounidense Rick Scott, el congresista Gus Bilirakis y la comisionada del condado de Pinellas, Kathleen Peters. Los tres y su personal trabajaron para que nuestra solicitud se aprobara rápidamente para que pudiéramos comenzar a ayudar a otros ”, dijo el copropietario de Big Strom, LJ Govoni.

Big Storm está utilizando actualmente tres alambiques para producir más de 200 galones de desinfectante empaquetado comercialmente cada día. Pero, dice Govoni, si puede adquirir otro alambique, aumentará la producción de Big Storm.

“Esto ha sido beneficioso para todos. El cambio a la producción de desinfectante para manos nos ha permitido retener a los empleados mientras fabricamos un recurso crítico durante este momento increíblemente difícil ”, agregó Govoni.

La empresa con sede en Clearwater suministra a las agencias gubernamentales, las fuerzas del orden, los proveedores médicos y las empresas que se consideran “esenciales”.

El mes pasado, Big Strom comenzó a preparar un aerosol desinfectante para manos a base de líquido siguiendo los estándares de la Organización Mundial de la Salud.

Los medios pueden descargar un video de ese proceso haciendo clic aquí.

Aquellos que necesiten desinfectante de manos pueden contactar a Big Storm en info@bigstormbrewery.com.

Acerca de Big Storm

Fundada en 2012 en el condado de Pasco, Big Storm actualmente tiene tres tabernas en el estado del sol: Clearwater, Odessa y Cape Coral. Big Storm ha adoptado su lema de “Florida’s Craft Beer Forecast” al desarrollar una línea dinámica de favoritos de Florida como Tropic Pressure Florida Ale, impregnada de flores de hibisco, y Key Lime Shandy, elaborada con puré de lima. Con un compromiso con un servicio al cliente excepcional, dedicación a productos de calidad y la ambición de explorar oportunidades que quedan sin explorar, Big Storm se ha convertido en un líder en la industria de la cerveza artesanal y más allá. Para obtener más información sobre Big Storm, visite www.bigstormbrewery.com.

¿Has probado esta cerveza?¿Qué te pareció?

¡Haz clic en una estrella para puntuar!

Promedio de puntuación / 5. Recuento de votos:

Hasta ahora, ¡no hay votos!. Sé el primero en puntuar este contenido.